• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Bucaneer

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Os dejo unas fotos.....


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Caja de acero 316L de 45 mm con una resistencia al agua de 500 m.Cristal de zafiro extragrueso con AR en cara interna.

Calibre Eta 2893-2;con función GMT



Más información de la marca en :

lostlink.jpg



Saludos

Jesús
 
Última edición:
JUUUUUUUUUUUUUER
QUE BONITO

no puedo verlos en la web, sólo veo los increíbles Shark
 
Lo estuve viendo ayer en l blog Oceanic Time. Muy bonito, si señor, aunque no me gustan los divers con correa de piel, supongo que es para darle ese aspecto de "bucanero"...
Osonenc, no está aún en la web.
 
Hay algo que no se lo que es que hace que no me mole mucho, no se si es la piel o el bisel, tal vez los numeros del dial....::Dbt::::Dbt::
 
En la primera foto, lo que más destaca és el rebaje lateral de la caja, lo que hace que no se parezca tanto a los Zixen o Doxa, que tienen la parte superior de la carrura lisa, como un bloque de acero recortado tal cual; este pretende diferenciarse, logrando un efecto óptico de reloj más pequeño de lo que és.
A mi modo de ver, la generosidad del tamaño de los númerales de la esfera, puede disiparse teniendo el reloj en mano, para apreciar en profundidad las proporciones.
A primera vista me pareció muy bonito, ahora estoy convencido que el Trimix le supera por goleada en belleza bruta.

salut
 
Ya están disponible para la venta...

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
El del bisel azul :drool:.... aunque mi nuevo Mako II en el mismo color llena el hueco perfectamente :D
 
Pues a mi me gusta. Tiene una caja "poderosa" con un bisel acertado.
Aunque a un diver 500m con válvula de descompresión no le pegue ni la correa de cuero ni el GMT :whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie