• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson

B

Byron

Visitante
Hola amigos
Estoy muy interesado en comprar este modelo Helson, pero están agotados.
Alguien podría decirme dónde puedo encontrar en EE.UU., Europa, Hong Kong, o lo donde sea ...?
Gracias por vuestra ayuda

Entonces pongo un enlace con el modelo en cuestión

http://www.helson-watch.com/shk3.html
lostimage.jpg
 
creo que se ha hablado de ellos en alguna ocasion,mira con el explorador,puede que tengas suerte y si no encomiendate a san google,siento no poder ayudarte,pero estare atento al hilo porque el amarillo con acero es precioso,seguro que en verano es el rey de las terrazas,gracias por el enlace un saludo
 
un pelin caros para llevar un Miyota 8125 de 30 dollares, no ? por 500 dollares me esperaba algo un pelin mejor, eso es casi dinero de sumo,
 
un pelin caros para llevar un Miyota 8125 de 30 dollares, no ? por 500 dollares me esperaba algo un pelin mejor, eso es casi dinero de sumo,


Pero un Sumo no gasta de esto:
Automatic helium escape valve
Sapphire crystal - 4 mm thick - inside AR coated.
water resistance: 2000m/6.600 ft
Antimagnetic to 70.000 A/m
A mi el que mas me gusta es en acero con Luminova en naranja. Pero he visto en la web que solo queda disponible en PVD y en azul, no le haria feos al azul.
Lo unico que no me gusto mucho que lei por foros es que el bisel es de 45 clicks, no se si habra sido alguna confusion o pq....
Saludo.
 
Desde luego el reloj es precioso. ¿has probado a buscarlo en eBay?

Un saludete :ok::
 
En mi caso contacté esta semana directamente con ellos y me informaron de que la próxima producción está prevista para Marzo/Abril; mi favorito es también la versión de acero con los índices naranjas aunque considero que los precios son tal vez un poco desmesurados; me comentan que los precios son de 499€ con máquina Miyota 8215 y de 649€ con Eta 2824-2. Además debemos añadír el transporte vía Fedex x 49€.

Tengo un amigo que también está interesado en el mismo modelo. Si alguien más se apuntase podríamos pedirle un escalado de precios x cantidades y organizar una conjunta.

Ya me diréis!!!

Un abrazo desde Mallorca,
Tamarinde
 
GLUPPPPSSSSS, donde puse € eran $$$$8oPerdon::Dbt::::Dbt::
 
A quien pueda interesar...

me dice perico que tiene relojes a la venta. con maquina eta (me consta que algunos se ponen cashondos) y a precio competitivo (en usa$)

Dear Helson Friends,

our manufacturer confirmed that the Shark Diver with swiss ETA 2824-2 movement will be ready April 30th

ETA Shark Divers will be available with stainless steel brushed case and mesh bracelet only

Price for the ETA version $700 incl worldwide Fedex shipping
Dial/bezel options :
black/black with C3
black/black with orange lume
brown/brown with C3
brown/brown with orange lume
dark grey brushed with C3 and steel bezel inlay (bezel inlay has only lume in the triangle markers in black paint)
white dial with blue lume and steel inlay with blue lume


I will keep you updated and wish you a nice weekend

Regards Peter
 
  • #11
Mira que descubro hoy este hilo ::bxd::

Juuuuuuuuueeeeeerrrr estaba en la parra ::bash::::bash::

el modelo en acero con dial negro e índices en naranja : ÉS EL SANTÍSIMO GRIAL DE MI COLECCIÓN DE DIVER'S, por él daría un ........ iba a escribir una barbaridad
( de acuerdo, no és un reloj con pedigreé, pero me tiene loco, ese y el Zinex Trimix bisel burdeos )
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Estimado socjo, no les quedan con Miyota ?

ME APUNTO A UNA CONJUNTA, por la gloria de los cielos que quiero unoooooooooooooo



lo del precio con Miyota,--------------------- puessssssssss, no sólo de etasa vive el hombre
y de esos ya tengo, de miyotas me parece que no::Dbt::


CONJUNTA YA, o no entro más a este foro, oño. :laughing1:
 
Última edición:
  • #12
Ya me disculparás,pero en la web de Zenton, sólo puedo ver el que ella Etasa y no puedo ver ningún precio.
¿ que hago mal ?, he entrado a la web a través del enlace de oceanic
 
  • #13
¿ que significa C3 ?
lo de black/black és para bisel y dial
luego está la opción de orange lume o la versión de C3, ¿ no tendrá na que ver con citruen, ein?


edito: ya lo he visto, si és que hay que leerlo todo gojone, el citruen c3 és la luminova, carallo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie