• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help! Consejo sobre Divers

  • Iniciador del hilo Aussiealex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aussiealex

Aussiealex

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas. Estoy sopesando la compra de un diver. Tengo un chrono, un Zenith El Primero Stricking 10th que me pongo de lunes a viernes para ir a la oficina.

El diver sería mas para fines de semana y fiestas de guardar.

Me gustaría algo especial, en la línea del Zenith pero que costase algo menos (en el rango de los 3000-5000 euros). Para nada tiene que ser un PO o un Submariner, sólo si la relación calidad precio lo aconsejara.

recomendaciones? :D
 
Con ese presupuesto y sin ser un Sub o un PO, mi elegido sería éste:

f70fa472817df7198488bec491ea0671.jpg
 
A mí ese Jaeger es de los que más me gustan, además, y sin ser Omega ni Rolex, te propongo este IWC que tampoco se queja... suerte en tu búsqueda!!!
 

Archivos adjuntos

  • iwc.jpg
    iwc.jpg
    41 KB · Visitas: 24
A mí este Breitling me encanta. Es el nuevo Superocean 44. Lo he visto en vivo y tiene una calidad y unos acabados muy buenos. Además creo que con un buen descuento no llega a los 3000€.

BREITLING Superocean 44 02.jpgb44a.jpgsuperocean-44-1.jpg
 
Me sumo a la propuesta del JLC.
 
Completamente de acuerdo sería el ideal.

¿Qué tal un Pam 24? No es difícil conseguir uno nuevo en ese rango de precios que indicas, es especial y un contraste con el Striking que usas habitualmente... Un buen contrapunto ;-)

Saludotes.




.
 
Te respondo con fotos ;-)
d5b05c27109a0f42ecdcdeb343024c1a.jpg


9abb687bf0235d8dd1e1d5e3557cc02b.jpg


359f08102af4c529d001ce4eb48b99d7_zps90056445.jpg

El plo aun no lo e probado ...pero algún día será :D
 
Gracias por las respuestas.

el JLC me parece una pasada, sencillo, con unas proporciones excelentes y un movimiento 100% de la casa. No he podido encontrar ese modelo en la página de JLC puede ser que este descatalogado?

el Ploprof me encanta, un reloj original y cargado de historia como pocos. El problema que le veo es que es un reloj para alguien que ya tiene otros 2 o 3 divers y se lo pone en ocasiones especiales, no para llevar siempre.

uno al que le había echado el ojo y lo pongo aquí para que me digáis que os parece es el Sinn U2 EZM5
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,4 KB · Visitas: 25
  • #10
A mí ese Jaeger es de los que más me gustan, además, y sin ser Omega ni Rolex, te propongo este IWC que tampoco se queja... suerte en tu búsqueda!!!

+1000.

Aunque al JLC que te recomiendan tampoco le haría ascos.
 
  • #11
yo probaria con esta maravilla
lostimage.jpg
 
  • #12
Pues el iwc aquatimer crono es una pasada
 
  • #13
No es por nada pero en Chrono 24 con esas características tienen a la venta más de 2.000 relojes. Suerte:whist::
 
  • #14
Todas las opciones que te han dado son muy buenas (especialmente el JLC). Yo te pronpondría una opción diferente: Seiko Marine Master 600
 
  • #15
+1, había pensado el mismo. Me encanta ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie