• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hebilla para diver bronce, ¡Que maravilla!.

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
"Buceando" por eBay encontré esta hebilla que pienso quedaría de cine en el diver de algún compañero del foro que use bronces contundentes (no es mi caso, por el momento):

lostlink.jpg


$(KGrHqN,!lEFGpOk8QhuBRzBUdgnug~~60_12.JPG

$(KGrHqV,!qsFGhC3DID2BRzBUesosw~~60_12.JPG

$(KGrHqR,!roFG6iw+wT4BRzBUhLy0!~~60_12.JPG

La verdad es que tiene una pinta espectacular, además por lo que parece hecha a mano, y por encargo en Rusia.

Eso si, para correas de 24mm.

Cuanto menos, interesante el producto y el vendedor.
 
Muy bonita. Hace poco vi una web de hebillas personalizadas. Había algunas con submarinos muy muy guapas. A ver si la encuentro y la posteo!! :D
 
Muy bonita. Hace poco vi una web de hebillas personalizadas. Había algunas con submarinos muy muy guapas. A ver si la encuentro y la posteo!! :D

Si, si!! Me pongo cómodo para verla...uf..jeje


Blaser
 
Que pasada. Gracias por mostrarlas!
Uff un Agat con esa hebilla no veas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie