• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que ver el cambio...

Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo amigos.

Hace poco más de un mes me llegó el Orient Ray 2 (https://relojes-especiales.com/threads/ya-me-ha-llegado-mi-nuevo-orient-el-ray-2.516488/), con armis. Muy contento con él, desde luego, pero... teniendo ya el Mako 2 con armis, quise darle un giro al Ray, así que... me hice con una correa de caucho y la verdad que me ha gustado mucho el cambio, la correa es del estilo a las de divers Seiko. Sin duda un gran cambio... la dejaré una temporada, incluso igual se queda ya así y el armis lo voy intercambiando en el Mako 2.
asset1.jpgasset2.jpgasset3.jpg

Un saludo!
 
Por supuesto que tiene que gustarte a ti que para eso el reloj es tuyo, pero he tenido varias como esa, tanto originales de Seiko como aftermarket y siempre me han parecido duras y difíciles de 'domar'. Para mi gusto, es mucho más cómodo el armis de acero. Saludos compañero.
 
Por supuesto que tiene que gustarte a ti que para eso el reloj es tuyo, pero he tenido varias como esa, tanto originales de Seiko como aftermarket y siempre me han parecido duras y difíciles de 'domar'. Para mi gusto, es mucho más cómodo el armis de acero. Saludos compañero.
A ver si, es dura de domar como dices pero... se me hace cómoda porque teniéndola ajustada de modo que no se me baje el reloj, no me hace daño, como que tiene cierta flexibilidad que para mi se hace fácil de llevar. Pero bueno gustos, yo es que el armis se me mueve para todos los lados, y si lo ajusto más a nada que me mueva me resulta incómodo ya que no cree nada. Otros armis los dejo más flojos y el reloj se mueve, pero como son relojes más ligeros no tengo problema.

Eso sí, más adelante miraré alguna otra de caucho, pero por diseño esta fue la que más me gustó.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie