• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay un Le grand a la venta en el Fcv...

Estado
Hilo cerrado
dgh

dgh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay un Le Grand a la venta en el Fcv...

...Para los que esten interesados.
Un saludo.
 
Última edición:
Ya se ha vendido (con permiso de su dueño).....me he interesado y esta ya adjudicado a un compi que espero lo disfrute como yo lo haría.....menos mal que me queda el consuelo de El Buzo!!!!!!!!!!!!Saludetes y enhorabuena compañero
 
Normal que se vendiera tan pronto, y más si el vendedor es Alberto, un forero fiable al mil x mil:ok:::ok:::ok::
 
Es curioso, creo que es el mismo que vendían en eBay, creo que cuando le pregunté al vendedor me dijo que era el nº 69 (eso creo recordar)
 
Por supuesto, yo mismo le hice alguna oferta al vendedor, pero no me daba para tanto :D
 
pues en el anuncio de foro compra-venta no han puesto vendido.

Estoy a la espera del crepas 2.0 a ver que tal??:pardon:
 
esta carillo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie