• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay en marcha Compra Conjunta de relojes !!!

  • Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rialp

rialp

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola, soy novato total en foro y me gustaria saber si se hacen compras de relojes conjuntas por el foro.

Y si salen donde buscarlas.
Perdonad por mi desconocimiento.

Saludos.

Saludos.


iPhone GS Rialp
 
Buenas tardes.

En esto foro esto ya no se hace o por lo menos yo no o recuerdo.

Solo cuando hacen el reloj que se crea, se modifica, se habla entre todos y se hace especial para el foro.

Conjuntas como tal de otros modelos de fabricantes digamos comerciales no y es una pena...

Con la potencia que tiene este foro sacaríamos buenos precios seguro pero por no se que motivo no se hace.

P.D.: seria la ostia conjuntas de Seiko u otras marcas, menudas CRI que tendríamos :D

Un saludo !
 
Llevo varios años y nunca he visto como tal una conjunta

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
Yo he participado en un par de conjuntas, de hecho, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que hasta el año pasado había un subforo para conjuntas.... que ahora ha desaparecido, o es que lo soñé....

Pero conjuntas sí que las había, entendiendo como tales el juntarse un grupo de foreros para comprar un reloj a buen precio.