• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay en marcha Compra Conjunta de relojes !!!

  • Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rialp

rialp

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola, soy novato total en foro y me gustaria saber si se hacen compras de relojes conjuntas por el foro.

Y si salen donde buscarlas.
Perdonad por mi desconocimiento.

Saludos.

Saludos.


iPhone GS Rialp
 
Buenas tardes.

En esto foro esto ya no se hace o por lo menos yo no o recuerdo.

Solo cuando hacen el reloj que se crea, se modifica, se habla entre todos y se hace especial para el foro.

Conjuntas como tal de otros modelos de fabricantes digamos comerciales no y es una pena...

Con la potencia que tiene este foro sacaríamos buenos precios seguro pero por no se que motivo no se hace.

P.D.: seria la ostia conjuntas de Seiko u otras marcas, menudas CRI que tendríamos :D

Un saludo !
 
Llevo varios años y nunca he visto como tal una conjunta

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
Yo he participado en un par de conjuntas, de hecho, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que hasta el año pasado había un subforo para conjuntas.... que ahora ha desaparecido, o es que lo soñé....

Pero conjuntas sí que las había, entendiendo como tales el juntarse un grupo de foreros para comprar un reloj a buen precio.
 
Añado, sí que había subforo de conjuntas, activas hasta 2018, de hecho estoy viendo todas las conjuntas cerradas. Por algún motivo fácil de adivinar, parece que se han acabado las conjuntas. O a lo mejor ahora son "secretas".

Es una pena, mi mejor compra la hice gracias a una conjunta, y eso que mi reloj no era el objeto de la conjunta.
 
estaría muy bien... no hay nada que nos impida montarlas que yo sepa
 
Buenas tardes.

En esto foro esto ya no se hace o por lo menos yo no o recuerdo.

Solo cuando hacen el reloj que se crea, se modifica, se habla entre todos y se hace especial para el foro.

Conjuntas como tal de otros modelos de fabricantes digamos comerciales no y es una pena...

Con la potencia que tiene este foro sacaríamos buenos precios seguro pero por no se que motivo no se hace.

P.D.: seria la ostia conjuntas de Seiko u otras marcas, menudas CRI que tendríamos :D

Un saludo !

Estaria genial.
Haber si alguien lidera proyectos bonitos y nos sumamos.

Gracias.


iPhone GS Rialp
 
El último acabó como el rosario de la aurora y a partir de ahí el boss dijo que se acabaran las conjuntas.
 
El último acabó como el rosario de la aurora y a partir de ahí el boss dijo que se acabaran las conjuntas.

Lástima. És una pena.
[emoji30]


iPhone GS Rialp
 
  • #10
Buena idea. Yo me apunto si se animan a hacer una, siempre claro que esté en mi presupuesto.
 
  • #11
La ultima que recuerdo fue la de Certina PH200 y creo que se hizo algo también con Omega Seamaster 300, el nuevo modelo.
 
  • #12
Estaria bien una conjunta Seiko


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #15
Estaria bien una conjunta Seiko


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Estaria genial.

Haver si alguien que entienda y con contactos y con ganas liderase una compra conjunta.

[emoji122][emoji122]


iPhone GS Rialp
 
  • #16
El último acabó como el rosario de la aurora y a partir de ahí el boss dijo que se acabaran las conjuntas.
Más claro el agua, no entiendo porque el creador del hilo le sigue dando vueltas al tema... El dueño de este Foro acabó harto de las últimas, explicó claramente que no se iban a hacer más en este Foro, pués ya está...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #17
Más claro el agua, no entiendo porque el creador del hilo le sigue dando vueltas al tema... El dueño de este Foro acabó harto de las últimas, explicó claramente que no se iban a hacer más en este Foro, pués ya está...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Oido cocina.
Pensava q en el foro la gente podia opinar, pero veo q en este foro hay de todo.
Trankilo guille101, en nigun momento queria incomodar a nadie, no estoy aqui para esto. De hecho soy novato y como a ti me encantan los relojes “supongo”.

Igual lo q me pasa es q no soy tan enterado como tu.

En fin, disculpas si he ofendido a alguien.


iPhone GS Rialp
 
  • #18
El compañero no tiene por qué saber el motivo por el cual se zanjaron las conjuntas, ni si se suprimieron las organizadas por el admin, o si tambien están prohibidas las organizadas por foreros. Incluso en el foro veo que sigue habiendo un hilo de normas para las conjuntas. Yo mismo estuve en algunas conjuntas hasta el año pasado, y ni me había enterado de que se acabaron las conjuntas.

Así que es normal que el compañero, que es nuevo, pregunte. Está bien usar el buscador antes de preguntar, pero no siempre resuelve todas las dudas.
 
  • #19
Oido cocina.
Pensava q en el foro la gente podia opinar, pero veo q en este foro hay de todo.
Trankilo guille101, en nigun momento queria incomodar a nadie, no estoy aqui para esto. De hecho soy novato y como a ti me encantan los relojes “supongo”.

Igual lo q me pasa es q no soy tan enterado como tu.

En fin, disculpas si he ofendido a alguien.


iPhone GS Rialp


Compañero, siento haber parecido (o sido) borde...nada más lejos de mi intención. Si me animé a contestar es, porque sabiendo (me refiero a mí) que el Boss había dejado claro que no iba a ver más conjuntas, cómo ya te lo comentó otro compañero antes que yo, me estaba dando rabia que siguieses animando a la gente a montar algo que no tiene cabida, nada más. Por supuesto que nos une el interés por los relojes y por supuesto que en este Foro, como en otros, se puede opinar y desde luego yo no soy ningún "enterado", simplemente, llevo por aquí un poco más de tiempo y pensé que no ibas por buen camino con el hilo, nada más. Pido disculpas si te has sentido ofendido. Un saludo.
 
  • #20
Ya no se hacen conjuntas en este foro por orden del administrador y dueño del mismo.
La última fue la del Certina ph200 o la del Longines Hydro, no lo sé exactamente. Luego se intentó la del Omega que no llegó a buen puerto después de mucho trabajo por su parte y decidió cortar por lo sano con este tipo de compras.
Otra cosa son los proyectos del foro. De vez en cuando sale uno. Actualmente hay uno prácticamente acabado el diver UTC "Galerna" en proceso de entrega de las últimas unidades, creo. Y otro en el subforo ruso, con la fase de diseño y votaciones terminada y en fase de fabricación. Ambos parados por la situación actual, imagino.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie