• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta en muñecas pequeñas queda bien

  • Iniciador del hilo Alcoyano Dave
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcoyano Dave

Alcoyano Dave

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Pues nada me hacia ilusion compartir algunas fotos con vosotros, el modelo cuando veia el reloj en su muñeca se reia lo señalaba y decia tictac jejejeje, ademas no se estaba muy quieto que digamos, de ahi las fotos tan malas que han salido :D.

Buen finde a todos :ok::
 
Muy original, ja ja ja.... Seguro que cuando se lo pusite en la muñeca, del peso del reloj lo dejaste quieto al niño... Gracias por compartir las fotos.
 
Pues no le sienta mal, no. Pero ves comprando los relojes de dos en dos, que lo siguiente que dira sera "quero ete tictac!!":pardon: y haber como le dices que no, que ya apunta maneras. Muy chulas las fotos.
 
Compañero, te voy a dar un consejo de amigo:D, quítale el reloj al niño ahora mismo, no sabes donde te estás metiendo. Se me ocurrió enseñarle a mi hija que el Iphone traia juegos y desde entonces ya no lo cato. Me estoy planteando comprarme otro. Te estás arriesgando a comprar otro Le grand y no lo vas a tener nada facil. De echo a la que te descuides vas a tener que comprar los relojes de dos en dos.:laughing1:
 
Muy original, ja ja ja.... Seguro que cuando se lo pusite en la muñeca, del peso del reloj lo dejaste quieto al niño... Gracias por compartir las fotos.


Pues casi casi, pero yo creo que cuando se lo puse, penso, si lo rompo me deja sin paga hasta que cumpla 18, :laughing1:
 
Pues no le sienta mal, no. Pero ves comprando los relojes de dos en dos, que lo siguiente que dira sera "quero ete tictac!!":pardon: y haber como le dices que no, que ya apunta maneras. Muy chulas las fotos.


Compañero, te voy a dar un consejo de amigo:D, quítale el reloj al niño ahora mismo, no sabes donde te estás metiendo. Se me ocurrió enseñarle a mi hija que el Iphone traia juegos y desde entonces ya no lo cato. Me estoy planteando comprarme otro. Te estás arriesgando a comprar otro Le grand y no lo vas a tener nada facil. De echo a la que te descuides vas a tener que comprar los relojes de dos en dos.:laughing1:


Comprar relojes de dos en dos nada, yo se los compro a el, asi la parienta no se queja tanto y como no se los puede poner por que no le vienen, los gasto yo.:whist::

Con lo del Ihpone me pasa algo parecido, asi que siempre lo dejo en un sitio donde no llege y asunto arreglado.
 
Ya me está fastidiando CREPAS. Estoy considerando seriamente comprar uno cuando tenga dinero.
 
le sienta bien, habla con pablo y que te haga uno mas pequeño, un saludo crepistas
 
  • #10
Seguro que El Legran lo podrá disfrutar el en cuanto crezca,estoy de acuerdo con los compañeros,cuidado con lo que acostumbras al peque :)
 
  • #11
Seguro que El Legran lo podrá disfrutar el en cuanto crezca,estoy de acuerdo con los compañeros,cuidado con lo que acostumbras al peque :)




Eso espero, que lo pueda disfrutar cuando crezca. :ok::
 
  • #12
Bueno, por lo menos no podrá escaparse de casa. Es imposible que llegue con el reloj hasta la puerta!!!!:ok::
 
  • #13
jajajajajajjajaja me has sorprendido.... ya veo que estas inculcando al peque el gusto por lo bueno ;)
Un saludo
 
  • #14
Lo que pasa es que no lo aprecia mucho, si en la esfera hubiese una foto de bob esponja, entonces no me deja que se lo quite ni durmiendo. :laughing1:
 
  • #15
Pues el peque en cuestión es todo un profesional, poniéndose el reloj en la muñeca derecha para no hacerse daño con la corona ;-):ok:::clap:
 
  • #16
Jejejeje, le queda que mi pintado, el peque va apuntando maneras,jejejeje, mi hija hace lo mismo pero el Legrand no le acaba de gustar,jejejeje, de momento juega con mi monster, le encanta apagar la luz y mirar como brilla,jajajajajaj
 
  • #17
Claro que fica um futuro(a) Diver lover e Buceador espero :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #18
Y no le hará falta ir al gimnasio...

Mi peque, que tiene 14 meses, cuando lo ve dice tac, tac, tac... creo que también va a ser un enamorado de los relojes, como su padre y otros muchos "locos" que andan por aquí sueltos :whist::

Gracias por compartir las fotos con nosotros.
 
  • #19
Es precioso, seguro que luego costo trabajo quitarlo. Esto ya se sabe, como vicio, es dificil desengancharse. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Va a tener la aficion desde pequeñito.ademas puede ser un buen aliado.
 
  • #21
Le queda genial, mejor que a mi:D

Me parece a mi que va a ser del club muy pronto tu chaval.;-)


Enhorabuena por el peluco y sobre todo por el futuro compañero de afición.


Saludos
 
  • #22
Estas exponiendo al niño a un virus muy peligroso....cuidadin......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Enhorabuena por las dos cosas, el niño y el reloj! Y gracias por compartir tus fotos. Lo único que ten cuidado que se le puede dislocar un brazo!!!
La verdad es que a mis hijos les encantan los relojes, estan todo el día fijándose en ellos, lo cual tiene peligro porque van a ellos con lo que tengan en las manos.
Una cosa que me hace ilusión es que dentro de unos años heredarán alguno de ellos, con el placer que nos habrá dado llevarlos durante tanto tiempo... espero que los sepan apreciar!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie