• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harías este cambio de relojes

Estado
Hilo cerrado
Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Comentarme que os parecería cambiar un Oris titan date 1000 m. de diciembre 2011(comprado en distribuidor oficial) por un Buzo. Os parece cambio equitatitvo?

Espero vuestros comentarios.

Saludos
 
De ninguna manera , para mí el valor del Oris es mucho mayor
 
Yo no lo haría, el Oris con la caja de titanio me encanta...Al otro lado con el Buzo tendrías un reloj más "especial" que el Oris...Vaya dilema ;-), pero yo no lo cambiaría...
 
Desde luego económicamente no a favor del Oris, otra cosa es la mayor exclusividad del Buzo ;-).
 
Comentarme que os parecería cambiar un Oris titan date 1000 m. de diciembre 2011(comprado en distribuidor oficial) por un Buzo. Os parece cambio equitatitvo?

Espero vuestros comentarios.

Saludos

Yo no. Además solamente llevas un mes con el Oris. Disfrútalo (a no ser que le hayas cogido manía claro...). Saludos.
 
Yo no lo haría.
 
Jamás haría ese cambio a "pelo". El Oris juega en otra liga:D
 
Yo por el titan date si, lo cambiaba sin pensármelo... :ok::
 
El buzo es único, pero el oris esta muy por encima,sin duda.
Para gustos los colores.
 
  • #10
Compañero, tengo ambos relojes.....es una situación complicada la que propones, en mi humilde opinión, ambos son dos relojazos por lo que tendría paciencia y trataría de hacerme con un Buzo conservando el Oris.

Un saludo
 
  • #12
Me sumo a la dificultad de valorar una u otra pieza.

Yo, personalmente, no lo cambiaría. Me compraría un Le Grand (me gusta más que el Buzo) y conservaría el Oris.

Ahora, sí te llama mucho la atención, está claro que no echarás de menos el ORIS. Siempre podrás conseguirlo a buen precio en el FCV y de buscar uno, yo siempre me decantaría por un Meister o por un Carlos Coste.

Al final la decisión es muy personal. Hagas lo que hagas, creo que no te arrepentirás.
 
  • #13
Muchas gracias a todos. Me queda claro...menos mal que el compañero no ha aceptado el cambio :D
 
  • #14
Para nada de nada.Y mejor no entrar en detalles.Saludos.
 
  • #16
Yo tengo un regulador de 44 mm, en la gama por encima del tuyo, y tengo el Buzo. Ambos los compre con poca diferencia de tiempo y he de decir que el Crepas me ha entusiasmado, casi no me lo quito de la muñeca, estoy encantado, sus calidades son claramente superiores a su precio, pero dicho ésto, jamás cambiaría mi oris por el Buzo. Cierto es que el Regulador es superior al tuyo, pero tampoco haría el cambio en tu caso. Un Oris es un Oris, no digo que el Buzo no pueda competir con él, a mi me ha sorprendido gratísimamente, pero creo que saldría perdiendo. Quizá sería buena idea que te apuntases al Tektite y vayas ahorrando, el nuevo Crepas, tiene muy buena pinta y bastantes similitudes con el Buzo (en algunas cosillas, ya sé que son distintos).

Por cierto, el poseedor del Buzo no ha querido cambiartelo por tu Oris?
 
  • #17
Ni se te ocurra hacer ese cambio, sales perdiendo seguro. Espera que pase un tiempo y podrás comprarte el buzo a un precio razonable.
 
  • #19
Yo tampoco lo canbiaria,veras como encuentras Buzos a buen precio ,tiempo al tiempo.
Saludos
 
  • #20
ni de coña , seria un atraco , y eso que El Buzo me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie