• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hariais este cambio....

  • Iniciador del hilo flynn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION,.....::Dbt::SI VOSOTROS CAMBIARIAIS ESTA ESCAFANDRA
POR UN ROLEX TIPO SUBMARINER,..(DATE, NO DATE , SEA DWELLER....)
lostimage.jpg
 
Según tengo entendido una escafandra cómo esa vale bastante más que cualquiera de los sub que comentas, lo tendría que pensar mucho mucho.
 
Mas oponible el reloj,no?
 
la escafandra. sin duda con la escafandra. creo que es mas dificil de conseguir.
 
Pues no se... Debes estar calentito ahi dentro.
 
Pues no se si saldrías perdiendo en el cambio, lo que si se, es que el reloj te lo pondrías más que la escafandra.
 
Saludos rafa y carlos(neurona ) y a los demás por responder....es más ponible el reloj sin duda. ..pero como el reloj es un date ....pues no estoy muy receptivo....en cambio sí fuera un sea dweller.......bufffff...la duda sería terrible......
 
Mira a ver si te compran por otro lado la escafandra. Ya verás lo que te compras con lo que te den.
 
¿Esa escafandra es "de verdad" o es de atrezzo? porque si es "de verdad" vale bastante más que el sub, sabiendo donde y como venderla claro. Si no me equivoco es una Siebe Gorman 12 tornillos made in London, eso son de 3.000€ para arriba.
Pero.... no sé no sé, debería tener el sello de la marca ese ovalado con el nombre en relieve y se ve muy liso.
 
  • #10
¿Esa escafandra es "de verdad" o es de atrezzo? porque si es "de verdad" vale bastante más que el sub, sabiendo donde y como venderla claro. Si no me equivoco es una Siebe Gorman 12 tornillos made in London, eso son de 3.000€ para arriba.
Pero.... no sé no sé, debería tener el sello de la marca ese ovalado con el nombre en relieve y se ve muy liso.

no te. quepa duda que es de verdad....la .y se ve claramente el nombre ...dado que data de 1910----1915 aproximadamente ...otra cosa que en está foto no se aprecie.....pero le haré otra
 
  • #11
Yo no soy experto en escafandras. Mi duda estaría si este tipo de objetos tiene mercado y a cuanto podría ascender el precio de venta. Si este mercado es muy limitado (evidentemente lo es mas que el de un reloj como el sub) no creo que lo cambiase....a no ser que yo fuese un aficionado al coleccionismo de este tipo de "sombreros" ;-):D. VAmos, para resumir, si este fuese el "Foro de Escafandras clasicas" te diria que si, pero como es de relojes.... :nea::pardon:
 
Última edición:
  • #12
no te. quepa duda que es de verdad....la .y se ve claramente el nombre ...dado que data de 1910----1915 aproximadamente ...otra cosa que en está foto no se aprecie.....pero le haré otra

Sería el efecto de la foto, pq ya te digo que la plaquita de la marca va en relieve y muy claro. No dudo según me dices que sea verdadera, en ese caso por su estado de conservación, su marca y su edad...... vale una pasta. Las he visto vender por 7.000-8.000€ aunque con estas cosas ya se sabe. En cualquier caso cambiarla por el sub es perder dinero salvo que fuera un sub vintage de los cotizados.
Yo al menos no lo haría.
 
  • #13
Si te quieres desprender de ella, la vendes bien vendida y luego ya te compraras lo que sea.
 
  • #14
Hola compañero.
Yo no lo haría, Subs los hay por millones, parece que esa escafandra no debe de haber muchas cuando está tan cotizada, y si además es un objeto propio de tu profesión...... Comprate un cerdito de barro y date el gusto de romperlo cuando esté lleno y vete a por un Sub, pero deja la escafandra donde está.
 
  • #15
Uno más :yes: solo se no tienes mas lugar para guardar en tu casa :ok::

saludos

Hola compañero.
Yo no lo haría, Subs los hay por millones, parece que esa escafandra no debe de haber muchas cuando está tan cotizada, y si además es un objeto propio de tu profesión...... Comprate un cerdito de barro y date el gusto de romperlo cuando esté lleno y vete a por un Sub, pero deja la escafandra donde está.
 
  • #16
Bueno pues gracias por vuestras aportaciones,....como siempre productivas,....y carlos ( neurona),...siempre ando por aqui ,..un abrazo:d
 
  • #17
Uno más :yes: solo se no tienes mas lugar para guardar en tu casa :ok::

saludos

GRACIAS COMPI ,....AUNQUE SI ES VERDAD COMO DICE UN COMPI QUE ES MAS PON::Dbt::IBLE EL RELOJ,....Y PARA VENTA NO ESTA EL PAIS PARA COMPRA DE ESTAS RELIQUIAS
...EN FIN.....A VER ....
 
Última edición:
  • #18
Intenta venderla por un precio superior y sino el cambio es la mejor opción ( cumple tus sueños ).
 
  • #20
Un par de preguntas:

¿te gusta la escafandra? Es decir, ¿tienes interés por mantenerla dada tu relación y cariño al mundo marino, o por el contrario es más un trasto en casa a efectos prácticos y tampoco le tienes tanto aprecio? En el supuesto de que la escafandra te suponga más un trasto que otra cosa lo tienes fácil.

En el caso de tener bastante aprecio a la pieza en cuestión, teniendo ya varios buenos relojes por tu afición a la relojería, ¿de verdad te merece la pena el cambio? Relojes los hay a patadas, escafandras de ese tipo no.

Yo no haría el cambio, pero todo depende siempre de las motivaciones de cada uno.
 
  • #21
un par de preguntas:

¿te gusta la escafandra? Es decir, ¿tienes interés por mantenerla dada tu relación y cariño al mundo marino, o por el contrario es más un trasto en casa a efectos prácticos y tampoco le tienes tanto aprecio? En el supuesto de que la escafandra te suponga más un trasto que otra cosa lo tienes fácil.

En el caso de tener bastante aprecio a la pieza en cuestión, teniendo ya varios buenos relojes por tu afición a la relojería, ¿de verdad te merece la pena el cambio? Relojes los hay a patadas, escafandras de ese tipo no.

Yo no haría el cambio, pero todo depende siempre de las motivaciones de cada uno.

en verdad tengo miedo de arrepentirme,.......y mas por que tambien hay un comprador .....en fin ,,,
 
  • #22
Lo voy a responder en una sola palabra, "subjetivo".

Yo me iría por el reloj, es mas ponible, ya que si tienes un espíritu coleccionista de articulos de buceo y tienen mas de un rolex, pues lo pensaría.
 
  • #23
No hay duda, si te has cansado de ella o prefieres el reloj adelante, pero creo que es mejor venderla antes que cambiarla.

Cambiando siempre pierdes.
 
  • #24
Yo no la cambiaria. Sales perdiendo por todos lados. Si esa escafadra es ta historica, sabes muy bien que recuperar una asi es dificil. Nueva como esa o parecida es facil, hay empresas historicas que las siguen haciendo como el primer dia, eso si, las que he visto de 10.000 dolares no bajan.
Ademas...si tienes ahi un amphibian ministry...¿pa que quieres un submariner?...:D:D:-P
 
  • #25
Yo no la cambiaria. Sales perdiendo por todos lados. Si esa escafadra es ta historica, sabes muy bien que recuperar una asi es dificil. Nueva como esa o parecida es facil, hay empresas historicas que las siguen haciendo como el primer dia, eso si, las que he visto de 10.000 dolares no bajan.
Ademas...si tienes ahi un amphibian ministry...¿pa que quieres un submariner?...:D:D:-P

:ok::
BUENA OBSERVACION,...JAJAJAJAJAJ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie