• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Halios laguna ii

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas noticias desde Halios, la firma acaba de presentar ya en pre-reserva su afamado y cotizado Halios Laguna, aunque esta vez con una relativa bajada de sus especificaciones iniciales, como es el movimiento esta vez montara una miyota 9015, en vez de ETA, como lo hizo en la primera versión, otra es su resistencia al agua que pasa a ser 300m en vez de 500m como fue su predecesor, por lo demás en el apartado estético es prácticamente igual, solo puedo apreciar a primera vista, el fechador a las 6 y las coronas que parecen distintas, el tamaño creo que también a menguado algo, y falta alguna foto más de la trasera que no sabemos si cambia con respecto al anterior. El precio es de de 795€ + envío, algo caro para mi gusto. Y ahora alguna foto.
07eb7d21e3bb2fee3c9992f81689eba8.jpg
dd21bd29d77b0516532c9a7a1881c468.jpg
edbc896a09e57edd91ccf07eb2bd8308.jpg

Estas son de mi Halios, como podéis ver a nivel estético es casi igual.
d75373798aa21f8ae198df6987e255f9.jpg
a4d41eb9472133beadce7b714b93799b.jpg

Yo particularmente tengo que decir a su favor, y hablo de mi primera versión que es un reloj fantástico , muy bien terminado, y un tamaño muy contenido apto para todas las muñecas.
https://us4.campaign-archive.com/?u=4b9082d2b7af2d88e742570a1&id=d7ec6ba2b0
 
Muy guapo pero con el envio y aduanas se pone demasiado caro
 
Muy chulo pero sale en un pico. Últimamente los precios están por las nubes.
 
Si que se han subido a la parra con el precio.
 
Ayer me llegó el aviso al mail. Muy guapo, pero como todos, lo veo muy subido de precio
 
Todo lo que venga de USA es un problema con el tema de aduanas, porque la mayoria de marcas y tiendas ponen el valor real en los papeles y luego llega el sablazo.
Yo procuro buscar siempre si hay distribuidor en Europa, y si no busco por Asia, que los asiaticos suelen poner el valor que tu les digas en los papeles.
 
Sumándole el envío más aduanas, cerca de mil euros, me parece una barbaridad. Aún siendo un modelo que siempre me gustó.
 
Imagino que se tendrán que plantear el precio, si quieren vender fuera de sus fronteras.
 
que tan malo es quitar eta y montar miyota y despues subir precios??
 
  • #10
Uff esa forma no termina de gustarme, se me hace raro.
 
  • #11
Con solo 2 modelos a la venta y esos precios, tan exclusivos quieren ser? apuesto a que no venderan demasiados fuera de USA.
Pocas facilidades nos dan a los del otro lado del charco.
 
  • #12
Lo del precio, tenemos que entender que es el normal para este tipo de relojes con este movimiento fuera de nuestras fronteras. Solo hay que echar un vistazo a otras marcas como Helson, Armida, etc... Eso no quita que me parezca caro, pero es que las micromarcas encontraron hace años un filón en los foros de relojes.
 
  • #13
Muy chulo ,no lo conocia gracias
 
  • #14
Muy bonito . Una lástima ser pobre.
 
  • #17
En esta página lo venden para Europa

lostlink.jpg
 
  • #18
Entre estas marcas, me quedo con Obris Morgan, ya que Luxmento ha cerrado.
Pero no se por que ,hay un montón de Aegis en venta por ahí.

Pero me quedo con el NEVON

23Ta9m.jpg
 
  • #19
A ver cuántos venden a ese precio.
 
  • #20
Estéticamente está muy bien.
 
  • #21
Yo prefiero el modelo inicial, no entiendo el porqué del cambio de calibre.
La reduccion de la resistencia de 500 a 300mts explica también la reduccion de tamaño.
El precio sin comentarios.....
 
  • #22
Aun siendo iguales estéticamente, opino igual me quedo con la versión primera, mejor calibre, además de ser el que tengo, claro está, y en cuestión se precios se les fue la pinza.
 
  • #23
Muy chulo pero también lo veo algo caro...
 
  • #24
Otras opciones por mucho menos...

Por que pagar tanto por este, cuando aquí, LUXMENTO,tiene una calidad similar y un precio de risa comparado con el HALIOS.
O me pierdo algo, no conozco la marca, y no me fijé si era automático.
Saludos
 
  • #25
Por que pagar tanto por este, cuando aquí, LUXMENTO,tiene una calidad similar y un precio de risa comparado con el HALIOS.
O me pierdo algo, no conozco la marca, y no me fijé si era automático.
Saludos
Es otra micro marca más, es muy conocida y productos de muy buena calidad, pero en esta reedicion, se les fue la pinza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie