• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haldor Abissi

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
1000 metros, bisel cerámico, brazalete metálico y ETASA 2824 TOP grade en su interior (en parámetros COSC)... Precio de salida 850 euros...

12314459_542359512587048_1722026932987085902_o.jpg

haldor-abissi-1000m-06-1.jpg

12345724_1667480736863122_1193773771_n.jpg

Haldor-Abissi-Dive-Watch-6-1024x735.jpg

xilpwgwlbdycfpb8vkab.jpg


UYYYY NO... PERDONAD... PRECIO DE SALIDA ¡¡¡545 DÓLARES!!!8o:D

https://www.indiegogo.com/projects/haldor-swiss-made-dive-watches--2#/



No veo el dial y el juego de agujas... pero todo lo demás tiene buena pinta...

Saludos...
 
Con la pinta que tiene y ese calibre top. Difícil superar ese precio, por no decir imposible.
 
¡Es impresionante!
Lástima que su tamaño también lo sea para mi muñeca


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Puuuuf...Brutal..porque tanta belleza a buen precio....poooorque dios mio, es la ruina 😭

El compañero Carballada lo ha dicho todo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Tiene una pinta estupenda... Y el precio tb...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Gracias por mostrarlo. Por el tamaño no es para mi, pero esto demuestra que se pueden hacer relojes con muy buenas especificaciones técnicas por un precio muy competitivo, lo cual deja en evidencia a grandes marcas y a otras no tan grandes, ( aunque crean que lo son )...
 
Bueno puestos a analizarlo desde luego lo que más llama la atención es el calibre. Caja y bisel me parecen muy interesantes pero no tanto el dial y el juego de agujas, como ya comenté. Lo que si está claro es que por un poco más. ..pongamos 700 euros, puedes disponer de un pepino de reloj con casi todo lo que puedas desear: excelente calibre, bisel cerámico, suficiente WR (con la mitad que este Haldor vas sobrado) y acabados decentes. La caja será china, vale...
Comento lo de los 700-800 euros más que nada porque considero que se les podría sacar un excelente rendimiento para un proyecto de foro.
Es cierto que uno de los problemas importantes es encontrar un fabricante responsable y colaborador. Pero los hay... estos mismos eslovenos de Haldor, Obris Morgan, Helberg... Hay unos cuantos que no le harían ascos a una serie de 250 relojes.
A ver si en 2016, una vez que acaben el Galerna y el RE SE II tenemos la suerte de que eche a andar algún proyecto de este estilo.

Saludos compañeros.
 
Chulo. Aunque no es mi estilo (de momento, esto cambia cada mes, jejejeje;-) )
 
Pinta muy bien por ese precio.
 
  • #10
Pintaza mortal.
Lástima el tamaño.
 
  • #11
Gracias por mostrarlo. Por el tamaño no es para mi, pero esto demuestra que se pueden hacer relojes con muy buenas especificaciones técnicas por un precio muy competitivo, lo cual deja en evidencia a grandes marcas y a otras no tan grandes, ( aunque crean que lo son )...

No creo que deje en evidencia a ninguna. Es un precio de lanzamiento de su primer reloj y a lo mejor ni eso, ya que hay que llegar a unos mínimos. Si quieres competir en el mercado no puedes entrar igualando la oferta, eres un desconocido, hay que mejorar la oferta. Cuando venda los relojes y saque nuevos modelos veremos si mantiene precios y calidades ... que ojalá.
 
  • #12
seve fuertote, pero lo veo un pelin caro
 
  • #13
Precioso!

Alguno lo habéis comprado?
 
Última edición:
  • #14
me parece muy buena idea, un oroyecto diver con un buen calibre sería estupendo.
 
  • #15
Una preciosidad, de veras. Me gustan hasta sus casi 46 mm. Precio fantástico. Presencia impecablemente robusta y deportiva.

Un acierto de diseño.
 
  • #17
Guapísimo ...Sabéis donde pillarlo????..Gracias ..Saludos
 
  • #18
Creo que al final son 750 €...::blush::
 
  • #19
545$ más el envío
 
  • #20
Pues por ese precio, y con esas características, desde luego puede atraer el interés de más de uno. Aparte, su estética tampoco o desmerece. Muy interesante. Gracias por el aporte.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #21
Es muy bonito pero tiene pinta de pesar lo suyo.
 
  • #22
Es una pasada y encaja en el perfil de diver que deseo pero ... el tamaño me mata, vi la foto en la muñeca de 17cms y está en el límite así que puedo olvidarme de él (16cms) y centrarme en otro modelo :(
 
  • #23
Lo veo realmente contundente!!

A ver si algún forero se anima y lo muestra!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #24
Seguro que alguno aparece por el foro...
 
  • #25
Relojazo no :clap: me gusta bastane ,a tener en cuenta .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie