• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

habies visto este doxa

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
pues he visto esto en oceanictime, no os parece que ha mejorado mucho su imagen con este tipo de bisel, o por el contrario os gusta mas el de siempre
 
Entre el bisel a lo aquatimer y que el armis no es de grano de arroz, de Doxa seguirá teniendo el nombre, pero no es lo que espero encontrarme al buscar un Doxa, puede ser interesante, si ya tienes uno o varios modelos de la marca, pero como primera opción iría a por el clásico.
 
Pues si lo comparo con el clásico, que me resulta precioso, éste no me gusta. No tiene el estilo de la marca.
 
Efectivamente, no es el estilo al que Doxa nos tiene acostumbrados....
 
Con esa reserva de marcha lo han matado.

El bisel no me gusta
 
El bisel para mi el clasico, no parece Doxa

Salu2
 
me gusta la marca y me gustaran siempre todos sus relojes, pero no entiendo muy bien el porque de este cambio... me gusta mucho mas el clasico
 
Me parece el actual 4000 con un bisel estilo aquatimer.Me parece bonito, pero no es lo que esperas de un doxa, y no es el doxa que yo me compraría.

Saludos
 
pues he visto esto en oceanictime, no os parece que ha mejorado mucho su imagen con este tipo de bisel, o por el contrario os gusta mas el de siempre

Esto no es un Doxa, ni de lejos...
 
  • #10
A mi me recuerda más a una fusión entre Oris, y algun reloj que no consigo definir en mi mente

Esto no es un Doxa...

No creo que tenga muy buena acogida
 
  • #11
Bueno la tendrá en Yankilandia,mas que nada porque ha salido de las ideas aportadas por los foreros de WUS,que llevaban tiempo que pedian un bisel de zafiro o cerámico...
Vamos que casi que DOXA les ha hecho un reloj para ellos...
A mí lo que me sigue sin gustar es la reserva de marcha...::bash::


Saludos!:Cheers:
 
Última edición:
  • #12
solo por lo de "SAFE DIVE" ya no me lo compraría...

pero un Doxa con un bisel sin tiempos no-deco y con un armis así ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
No me disgusta, tampoco me lo compraria, a caballo regalado ya me lo pondria!!
jijiji...
 
  • #14
Fuera do normal no no no assim no.

Saludos

J Vargas
 
  • #15
Bueno,guste o no,no olvidemos que no es algo nuevo en Doxa...

lostimage.jpg


DOXA searock edicion limitada de los años 70,creo que ya lo llevaba antes que el IWC:whist::...lo digo por que ha comentado que es a lo aquatimer:D

searock3.jpg
sub2501.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
  • #16
A mi lo que me gusta de Doxa es precisamente ese aspecto retro que en este se pierde tanto por el bisel como por el armis y la caja. El reloj es bonito, pero no parece un Doxa.

Saludos.
 
  • #17
Me vais a machacar, pero a mi me encanta. Una de los puntos débiles, para mi gusto, de los Doxa de siempre es que se decoloran los numeros del bisel. Siempre me ha parecido que le daba una apariencia de poca calidad. En este eso no pasará. Y esteticamente me gusta mucho.
 
  • #18
Me gusta la marca, y me gusta el reloj.
 
  • #19
Eso pasa porque no hemos investigado mucho en su historia,porque si nos ponemos a ver,es un modelo basado en los que puse en mi anterior post,y que son modelos de los años 70.Si tenemos en cuenta que el DOXA diver se lanzo al mercado en el 67,Obviamente no van tantos años,y eran DOXA...

Otra cosa es que tengamos asimilado que los de siempre son los primeros...:whist::
 
  • #20
::blush::, gracias compi, pues sí...tienes razón, el bisel no es tipo aquatimer...aunque al verlo me llamó la atención, y pensé eso.

De todas formas, no quita que la imágen de un Doxa, como lo demuestra su gama, sea más el que tenemos en mente que el recuperado diseño que nos muestras, salvo el armis. Aún y todo sigo prefiriendo el clásico.

P.D: Eso también pasa al ver la opinión de un Steinhard....en uno de los subforos...:D que lo estan lapidando por su falta de originalidad... :whist::, aunque también mostrarstes en un hilo que había un Bulova anterior que el R... y que el Jean Claude Killy era bastante usal en muchas marcas....en fin, lo de siempre, si todos copian a todos, en algún momento.
 
  • #21
Entre el bisel a lo aquatimer y que el armis no es de grano de arroz, de Doxa seguirá teniendo el nombre, pero no es lo que espero encontrarme al buscar un Doxa, puede ser interesante, si ya tienes uno o varios modelos de la marca, pero como primera opción iría a por el clásico.

+1. Renovarse o ¿morir?
 
  • #22
Doxa nia acostumbrados a un tipo de caja y se ve raro raro...:D
 
  • #23
No me gusta el reloj,creo que pierde la esencia de Doxa
 
  • #24
Soy de la opinión que Doxa esta "encasillada" por su pasado y aunque intente sacar nuevos modelos siempre será prisionera de su pasado. En cierta manera le pasa también a Rolex con su Submariner.


A mi me encantaría un Sub 600 Spirotecnique con bisel de zafiro, creo que el secreto de estos fabricantes es reinventarse, conservando sus genes que le identifiquen del resto.

El último Sub 4000t con esa caja de 47 mm no me gusta, tal vez hubiera sido mejor utilizar la caja del Sub 5000 T con el bisel de záfiro y esfera negra se hubiera salido.

Por cierto a los usuarios que tengan Doxa les recomiendo que hagan la prueba de usar una correa Isofrane. A parte de quedar de vicio, resalta la caja y queda genial.
 
Última edición:
  • #25
¿Una fotito con esa correa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie