• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha vuelto el DOJO ?

  • Iniciador del hilo JESU 68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ojalá lo reediten. Nunca entendí que dejasen de fabricarlo.

Respecto del precio, no creas que está tan inflado; ten en cuenta que está en dólares, que incluye el envío, que es nuevo... y sobre todo que nos hemos acostumbrado a los precios de nuestros mercantes.
 
Ojalá lo reediten. Nunca entendí que dejasen de fabricarlo.

Respecto del precio, no creas que está tan inflado; ten en cuenta que está en dólares, que incluye el envío, que es nuevo... y sobre todo que nos hemos acostumbrado a los precios de nuestros mercantes.

+1 a todo, no lo habría dicho mejor.
 
Ojalá lo reediten. Nunca entendí que dejasen de fabricarlo.

Respecto del precio, no creas que está tan inflado; ten en cuenta que está en dólares, que incluye el envío, que es nuevo... y sobre todo que nos hemos acostumbrado a los precios de nuestros mercantes.

Lo has explicado perfectamente.El precio me parece justo,pero según cuenta el compañero,este vendedor hace sus envíos por Feddex y ya se sabe lo que pasa ,estocada detrás de las orejas en forma de aranceles .
 
Ojala sea cierto. Es un reloj que me pone horrores.
saludos
 
Yo no creo que sea una reedición, sino más bien stock... Un relojazo.
 
Es un modelo que siempre me gusto, ojala sea cierto.
 
Es un reloj que en la muñeca gana una barbaridad.

lostimage.jpg
 
Última edición:
No creo que sea una reedición y el precio no lo tienen muy caro, cuando yo compré el mío hace un año en las relojerías me pedían de 480 a 500 euros y ahora de segunda mano, con armis, están entre 220 a 250
 
  • #10
No creo que sea una reedición y el precio no lo tienen muy caro, cuando yo compré el mío hace un año en las relojerías me pedían de 480 a 500 euros y ahora de segunda mano, con armis, están entre 220 a 250

Es que normalmente en las relojerías aunque puedas conseguir un buen descuento casi siempre los relojes son más caros que en algunas páginas web. Saludos.
 
  • #11
Es que normalmente en las relojerías aunque puedas conseguir un buen descuento casi siempre los relojes son más caros que en algunas páginas web. Saludos.

Y también que nuestros queridos mercantes nos tienen mal acostumbrados.
 
  • #12
Es como todo. Yo considero que es el típico diver al que se le puede decir: "por un poco más, el Sumo, sin duda".
 
  • #13
Es como todo. Yo considero que es el típico diver al que se le puede decir: "por un poco más, el Sumo, sin duda".

Prefiero el Dojo al Sumo porque a pesar de que la maquinaria de este último tenga parada de segundero el Dojo me gusta más y encima cuesta menos dinero.
 
  • #14
Tengo por fortuna el Sumo y el Dojo y cada uno en su segmento es inigualable.:ok::

Se nota mucho que me gusta Seiko?:flirt:

Saludos.
 
  • #15
Yo tengo el DOJO y en la muñeca gana un montón. Toda la gente me lo pide para probarse lo y eso que no me lo compre para fardar sino para bucear pero ta visto q vale como 2en1 , jeje
 
  • #16
Yo creo que son antiguos stock que quedan sin vender.
 
  • #18
Es un reloj estupendo, con una estética que a mí me encanta, aunque también tiene sus detractores. No entiendo por qué se dejó de fabricar, cuando lo más lógico hubiera sido modernizarlo, añadir al catálogo alguna variante con el dial en azul o naranja, ponerle remonte manual,...

El hecho es que los pocos que salen en venta en el mercado de segunda mano, tienen un precio exagerado. No sé si finalmente se venden tan caros, pero creo que es sintomático de la aceptación del modelo.
 
  • #19
A mi me encanta, lo compre en el forohace unos meses a un compañero que lo tenia de capricho como se ve y ademas de lucir asi de bien, funciona perfecto. Una buena pieza sin duda
 

Archivos adjuntos

  • image-2798510193.jpg
    image-2798510193.jpg
    43,8 KB · Visitas: 49
  • #20
A mi me encanta, lo compre en el forohace unos meses a un compañero que lo tenia de capricho como se ve y ademas de lucir asi de bien, funciona perfecto. Una buena pieza sin duda

Muy bonito Jcobo. Le han cambiado las agujas, está bonito :ok::. ¿Tienes el armis original?. Con correa de caucho está bien, pero el armis original... 8o es una pasada.
 
  • #21
Muy bonito Jcobo. Le han cambiado las agujas, está bonito :ok::. ¿Tienes el armis original?. Con correa de caucho está bien, pero el armis original... 8o es una pasada.

Que va, eso es lo que me falta. Consegui un armis de 20 de bastante buena calidad pero no es el original, es la unica espinita que me queda, hoy he recibido una nato verde y en cuanto llegue a casa se la pongo. Este es el armis que le puse
 

Archivos adjuntos

  • image-2592447627.jpg
    image-2592447627.jpg
    90,8 KB · Visitas: 44
  • #22
Asi tampoco queda mal
 

Archivos adjuntos

  • image-2165958855.jpg
    image-2165958855.jpg
    50,2 KB · Visitas: 49
  • image-2175425597.jpg
    image-2175425597.jpg
    65,2 KB · Visitas: 41
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie