• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado mi "sumo asul"

  • Iniciador del hilo webcaam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

webcaam

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha valido la pena esperar pero ya está aquí mi Sumito.
Tengo que dar las gracias a mvtt3r por su profesionalidad.
Os dejo aquí la foto.

Tenía la duda de si ponerle la maratac negra con pespunte azul,(que ya tengo en casa) o dejarlo con su armis, y fué solo sacarlo de la caja para darme cuenta que está bien así.

Saludos a todos y gracias por los consejos.
 
Última edición:
Es un relojazo, disfrútalo mucho.
 
Igualito al mio que llevo puesto ahora mismo, el fallo que no lo es su armis demasiado estrecho.
 
Pues para mi está perfecto (soy de muñeca delgada 16,5) pero lo que mas me ha sorprendido es lo comodo que es.

Estoy encantado.
 
precioso y fiable sumo, enhorabuena es un relojazo...:ok::
 
Chulísimo y te deseo que te haga como mínimo la mitad de la ilusión que me proporcionado mi nuevo naranjito.:ok:::ok::
 
Que alguien me ayude, no lo despego de la muñeca ni con agua caliente, jejeje

"me se cae la baba":drool:
 
Un sumo es un relojazo y en azul precioso. Enhorabuena y disfrútalo mucho tiempo.:ok::
 
Felicidades,yo tengo uno del mismo color y cada dia estoy mas contento con el.Creo que es un reloj diez en relacion calidad ,marcha ,precio.
Un saludo.
 
  • #10
Me acabo de quedar con las patillas colgando. Con 16,5 de muñeca te queda el sumo asín? Pues me tendré que replantear cosas, yo creía que límite de mis 16,5 eran mi crono-pilot de 42mm. pero ese sumo queda genial.

Enorabuena :ok::
 
  • #11
supongo que ya le habras quitado los plastiquitos del armis :D:D:D

Igualito que el mio.... Te costara quitartelo de la muñeca. Un pedazo de reloj.

Enhorabuena y bienvenido al club Sumo.

Saludos
 
  • #12
Un pEAZO de reloj!!!!!!!
 
  • #13
Para la foto aún tenía los plasticos, ya se le cayeron jejeje.
Y si, yo estoy aconstumbrado a relojes mas grandes, 47, 45 (pero no divers) que llenan bastante más, este amigo bf109 se adapta como un guante y no parece tan grande, yo lo veo pequeño.
Tengo alguna foto por aquí de un steinhart de 47 y parece el doble de grande, y te pongo tambien una con un vostok Expedition que tiene la caja "2mm mas pequeña" es un 43mm y parecen del mismo tamaño.
 
Última edición:
  • #14
Para la foto aún tenía los plasticos, ya se le cayeron jejeje.
Y si, yo estoy aconstumbrado a relojes mas grandes, 47, 45 (pero no divers) que llenan bastante más, este amigo bf109 se adapta como un guante y no parece tan grande, yo lo veo pequeño.
Tengo alguna foto por aquí de un steinhart de 47 y parece el doble de grande, y te pongo tambien una con un vostok Expedition que tiene la caja "2mm mas pequeña" es un 43mm y parecen del mismo tamaño.

El todo esfera visualmente aparenta más que el que tiene bisel.

Muy bonitos relojes te gastas.Me gusta mucho ese Sumo.

Saludos
 
  • #15
Gracias amigo, por cierto, el tamaño en este caso SI importa. sobretodo si tienen bisel.
 
  • #16
¿Que precisión / día te lleva? ¿lo has llevado a ajustar por cronocomparador?:ok::
Por cierto, felicidades por la pieza.;-)
 
  • #17
Pues no he tenido tiempo de mirar precision, como cada dia pongo uno distinto no suelo poner el mismo hasta una semana despues...... y para entonces habrá que volver a ponerlo en hora.

Saludos
 
  • #18
Me encanta el Sumo, y más azul, enhorabuena:ok::
 
  • #19
Pues yo me compré uno antes de verano azul como el tuyo :ok:::ok:::ok::, y hace unas semanas cayó el mismo, pero en naranjito , y aunque no sea verano me lo pongo de vez en cuando, incluso más que el azul.
Me encantan los Sumos , porqué será:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie