• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grata sorpresa con Seiko monster

  • Iniciador del hilo rompeolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rompeolas

rompeolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes. Esta mañana me ha llegado un Seiko monster que he comprado a un mercante para regalarselo a mi padre. Era la primera vez que lo veia en vivo y que lo tenía en la mano y me ha encantado. Tiene buenos acabados, un lumen espectacular y su diseño agresivo le da mucho carácter y le hace diferente. Que envidia... :drool:, ¡Yo también quiero uno para mi!
¿A vosotros os gustó tanto la primera vez que lo vistéis en vivo?
 
si es un reloj que se hace mucho mejor al verlo y tocarlo! a vete a por uno jejej
 
Pues suertudo tu padre, pero ahora solo en plan de andar iguales yo si me compraba otro.
 
A mi me pasó igual, cuando lo tuve en la mano por primera vez me encantó. Es muy chulo ese reloj.:ok::
 
Cuando yo recibí mi Seiko Monster en casa la primero que pensé fue "cumple sobradamente todo lo bueno que se dice de él". Y lo mejor de todo es que ahora, más de tres años después, me reafirmo en ese pensamiento cada vez que me lo pongo.

Yo suelo cambiar de reloj cada semana pero el Monster siempre se obstina en quedarse en mi muñeca más tiempo y generalmente lo llevo dos y hasta tres semanas antes de cambiarlo por otro, y eso incluso aunque a veces no sea el reloj más adecuado para según qué contextos (por ejemplo para ir a trabajar vestido de corbata).

Saludos y ya sabes... a por tu Monster.
 
Si, acabados y lumen espectacular, es un diver en toda regla
 
Yo con el mio encantado!!!!se ha pegado todo el verano pegado a mi (es el naranja)... ahora supongo que lo dejare descansar un poco hasta el proximo veranito...
 
No he tenido nunca uno en propiedad pero si que he manoseado algunos y es cierto que es un relojazo sobre todo teniendo en cuenta lo que cuesta.

Comprate uno hombre !!
 
Yo pensé (iluso) que ya no me compraría otro diver.:drool:
Que era el más hermoso que había llevado.

Pero tu propones y SEIKO HACE LO QUE LE DA LA GANA!!!!:D:D:D
 
  • #10
No se habla más que maravillas de este reloj. Al final tendré que comprarme uno para comprobarlo por mí mismo.
 
  • #11
Hola, junto con el Mako es uno de los relojes con mayor calidad con ese precio. Tengo uno con el calibre 6r15 y va de lujo. Un saludo.
 
  • #13
Tengo el naranja y viene en camino el negro con el nuevo calibre 4R36.

¡No te digo más.!

Saludos.
 
  • #14
Buen regalo!...En mi caso, aún no lo tengo, pero es uno de esos imprescindible en una colección modesta.
Un saludo:)
 
  • #15
Me gustó más al verlo en vivo que en fotos. Para mi gusto, el caucho del Marinemaster le sienta espectacular. El reloj con mejor relación calidad-precio de los que tengo. Y encima me vino bastante bien ajustado, mejor que otros con un cero más en su precio.
 
  • #16
Es un gran trozo de acero. Yo estoy esperando a que salga el nuevo modelo.
 
  • #17
Muy buenas, es una de las opciones que barajo, me parece que es de sobra uno de los clasificados BBB.

Queria coger un diver,.... bueno la verdad es que ando loco por tener uno, jajajaja.

¿Es una buena opción para empezar con este tipo de relojes?
 
  • #19
Sin duda una compra maestra...
 
  • #20
cuando me metí en esto de los relojes, no hace mucho tiempo, leí mucho sobre él y no sabía qué le veian... esteticamente no me agradaba...

al tiempo le fuí cogiendo cariño... hasta que finalmente compré uno (negro)... la sensación en vivo es extraordinaria... ese peso, tamaño, armis,... no sé...

en un arrebato lo vendí, muy a mi pesar... pero siempre estuvo en mi cabeza... y finalmente volvió (otra vez en negro)...

pues desde hace más tiempo toavía, tenía en mente su hermano Blanco... y recientemente, también ha sido acogido...

y no descarto el naranjita que cada vez me gusta más...

un saludo

pd: no sé para que pones este hilo... es de los típicos que te acelera el corazón y te empuja a comprarlo...
 
  • #21
Pues a mi padre le ha encantado también. Últimamente se ponía mucho un Seiko kinetic diver pero dice que el Monster es más cómodo, que tiene un tamaño ideal sin perder la contundencia y del lumen que es una pasada, que ilumina incluso más que un luminox que tiene.
 
  • #22
En mi caso, fue un regalo de mi mujer, y no me dejo tenerlo hasta que llegará el día indicado. Pero todos los días iba a verlo a la estantería donde lo tenía guardado, y cada vez que lo veia, me iba gustando más... De eso, hace ya tres años, y a día de hoy, sigo pensando que es el diver herramienta con mejor relación calidad/precio del mercado. Y otra cosa que suelo decir de mi Monster, es que es el reloj más "honesto" que tengo y que he tenido, por el mismo motivo, la relación calidad/precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie