• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Spring Drive Diver SBGA931

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Sencillamente, GENIAL :clap::clap::clap: ...

 
El reloj es impresionantemente bonito, no os quedáis hipnotizado viendo la aguja del segundero????
 
Exactamente manoler, impresionante. La pena son los precios que tienen esos seiko.
 
Algún día tendré este reloj, pero en acero.
 
Una pasada y vamos el movimiento del segundero es perfecto.
Saludos.
 
Excelente reloj y excelente acabados la única pega el precio .
Saludos.
 
Si el spring drive lo hubiera inventado otra empresa en suiza seria considerado el mejor movimiento que existe.....impresionante 8o8o8o8o8o8o:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Si el spring drive lo hubiera inventado otra empresa en suiza seria considerado el mejor movimiento que existe.....impresionante 8o8o8o8o8o8o:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

:yawn:

este comentario es viejuno y desabrido, ademas no crea buena sintonía con los suizófilos japofóbicos. paz a los amantes de la relojería sin acritud.


:nea:
 
Y de que precio estamos hablando?
Por cierto alguno sabe alguna buena página donde vendan estos relojes spring drive y se pueda consultar. tipo authenticwatches
Gracias y un saludo a todos
 
  • #10
Me he quedado b......Impresionante, gracias por el video.
 
  • #11
Impresionante reloj, uffffffffffffff quien lo tuviera...............pero bueno sigo prefiriendo mi MM:ok::
 
  • #12
Espectacular manrique. Una pasada de nene :drool:

Todo un pedazo de diver precioso y con certificación ISO 6425.

Gracias por el video :ok::
 
Última edición:
  • #13
Realmente bonito, pero me imagino que el precio, no lo será tanto...
 
  • #14
Mira que sois vagos!!!

Aquí tenéis el precio:


lostlink.jpg



Saludos
 
  • #15
:umbrella:::blush::::blush::::blush::Sniff, yo quiero uno..........., quiero ese::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #17
Yo no digo que no los valga...
Pero esteticamente creo que ha perdido algo de identidad propia,se me parece demasiado a....

El MM por ejemplo tiene mas caracter y formas propias,sobre todo en la caja,pero este...bueno,lo digo porque noto que hay algo de "miedo" al ponerlo,tal vez por ser gand seiko o por el precio:whist::...esta demasiado inspirado en el Submariner:pardon:

Seguramente este al mismo nivel y todo eso,o mas quien sabe,la calidad y acabados es algo que se nota,pero la estética....:nea:y es una lástima.

Los diver de seiko,por lo poco que se de ellos,desde los primeros tenian signos muy suyos y esteticas propias,como en los índices..pero ultimamente les ha dado por imitar al de siempre...::bash::
no sé,se supone que eso lo hacen las marcas poco originales o que no son gran cosa...
pero Seiko no deberia...::bash::
Saludos:)
 
Última edición:
  • #18
El reloj es muy bonito, pero sinceremente lo veo falto de personalidad, se parece a demasiados otros. :huh:
 
  • #19
Que elegancia de reloj, madre mía la perfección para marcar el tiempo, no puedo decir otra cosa.
 
  • #21
¿ A quien ... ::Dbt:: ?

Hombre, pues yo con éste le encuentro un ligero parecido :whist::

lostimage.jpg
lostimage.jpg


... y con todos los "inspirados" pues también.

A otros divers de seiko les veo mucha más personalidad, como el Tuna y el MM, pero bueno, solo es una opinión sobre la estética, la excepcional calidad del SBGA931 está fuera de toda duda.

MarineMaster_SBDX001.sized.jpg



chris_moy_sbbn007_tuna_2.sized.jpg
 
  • #22
El 80% de los Divers están basados en el Submariner, que para eso es el referente, pero no pienso que a este reloj le falte personalidad como para que se diga que esta "demasiado inspirado en el Submariner".


Si este lo esta, ¿ qué diríamos del Hidroconquest, Seamaster, Steinhart ... o incluso algún otro Seiko ... ?




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Seiko lo que se dedica es a "rejuvenecer" sus clásicos. A mi se me parecen mas a estos ...

lostimage.jpg



... o como estos dos ...


lostimage.jpg



... en todo caso, estupendos relojes todos ;-).
 
  • #23
Es una maravilla, la unica pega que tiene es el precio que se va de madre. Si costase 1800 Eur. me compraria uno ahora mismo , pero por 5300 Eur. la cosa se pone muy cuesta arriba. Saludos.
 
  • #24
vamos a ver:

1. el precio es de disparate.

2. el diseño es demasiado clasico, no supone innovación o ruptura con nada.

3. las agujas apestan

4. la aguja del segundero es un atraso conceptual y de utilidad.

asi que sigo prefiriendo el seiko MM por ser:

1. ajustado en precio.
2. diseño de caja innovador no igualado hasta la fecha
3. agujas elegantes y funcionales.
4. segundero en condiciones.
 
  • #25
Creo se te fue el porcentaje un poco...
Recuerdo que fue el Blancpain el primero que salio,por tanto,el bisel circular numerado no es patente de Rolex,la caja en bloque con asas tampoco,los indices circulares tampoco...ahora,una cosa es hacerlo distinto pero de igual forma y otra casi igual,incluso en las mismas proporciones casi.La forma de la corona,los protectores de la misma etc etc

EL longines no se parece en absolutamente nada(el que lo vea creo tiene 2,5 de Rolexpia en cada ojo:D),Ni un ORis,el seamaster(bond) en la forma de los índices,tambien el Tag,y estos seikos(y el MM) tampoco,me parecen muy suyos y originales,la caja por supuesto,salvo el armís(pero no lo critico,el jubilee y el de doxa me parecen los armis mas bonitos de todos:-P):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seiko siempre ha tenido un indice distinto a las 12,no un triangulo,tambien los indices circulares y los rectangulos simpre han sido bastante distintos,y ya no hablemos del dentado del bisel,solo con cambiar esas dos tonterias ya no se pareceria al reloj mas aburrido de la historia:D:D,digo aburrido porque nunca cambia y siempre es igual...:-P

Si saliera 500 euros y fuera un Marcello,o Tissot o Revue estaria todo el mundo tirandole los perros,pero como vale 7.000 dolares y es grand seiko...todo son alagos y aceptable,siempre igual.
Y yo no veo ninguna diferencia...

Solo critico eso,el reloj en si debe ser impresionante;-)

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie