• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran duda entre seiko snx007k2 o snzh55k1?

  • Iniciador del hilo Oscar2907
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oscar2907

Oscar2907

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Pues esa es la cuestión. Estoy hecho un lio entre estos dos modelos....
569a7680912f6a86901cd9c768b977ac.jpg


904a5b34dfb5610e6932a79f4a6965b4.jpg

El 007 es una pasada lo que me hecha un poco para atrás es el armis que lo veo un poco endeble, por el contrario y lo que he leido en el foro es que es un gran reloj y duro a la vez. El snzh está muy bien, el armis me gusta más, lo que pasa es que lo veo menos reloj al lado del 007 y parece ser un poco más pequeño. Todo esto es desde mi punto de vista de novato, sería mi primer reloj automatico y no quiero equivocarme. Cuando me registré abrí un post, exponiendo la duda entre dos relojes invicta y gigandet, lo que pasa es que me puse a navegar por el foro y a leer y a ver fotos de relojes y estos dos modelos que expongo son los que me han gustado. Bueno no me enrolllo más señores y disculpar por el tocho. Saludos
 
El 007k2 sin dudarlo
 
Estoy de acuerdo.... tengo los dos y el 007 al ser 200m... pues no hay duda
 
No hay color compi, para mi esta clarísimo, como te dicen el 007 sin dudarlo.

Un saludo!
 
El skx007 sin duda. Lo de snk no me suena de nada.

Saludos
 
Última edición:
El mov creo que es el mismo , pero el único que es un diver es el 007 , el otro no lo es
 
El primero es el Skx007 tal cual te indican los compañeros. Respecto a cual elegir, los dos son buenos relojes y de mucha aceptación en el foro. Los calibres si bien son distintos, son parecidos técnicamente hablando. No tienen parada de segundero. El 007 es un diver en toda regla, con corona roscada que le permite una estanqueidad de 200m y el otro de 100m y fondo visto. Pero si apenas lo mojas y no haces buceo, como que no hay diferencia. Elige el que más te guste y que pienses que más usarás. Ninguno de los dos te defraudará
 
El que tenga corona roscada!
 
El calibre no es el mismo técnicamente, el del 007 es el 7S26 de 21 rubís, y el del SNZ es el 7S36 de 23 rubís. Ahora bien, salvo esos dos rubís de diferencia que no aportan nada, las características de ambos calibres son las mismas.

En cuanto a los relojes en sí, tengo el 007 y, aunque no he tenido el SNZ, sí he tenido el SRP217 que comparte caja, armis y agujas con el SNZ, y he de decir que el armis es muy superior al del 007. Ahora bien, si he de elegir me quedo con el 007 sin dudarlo. De hecho me deshice de él y al cabo de un mes lo recuperé (¡¡el mismo además!!), en cambio del otro me deshice hace tiempo y no lo echo de menos.
 
  • #10
Se agradece todos los comentarios compañeros. Gana por goleada el 007, así que poco a poco se van despejando las dudas. Gracias
 
  • #11
Se agradece todos los comentarios compañeros. Gana por goleada el 007, así que poco a poco se van despejando las dudas. Gracias


Eso si, cuando lo tengas nos lo muestras que somos muy curiosos...:)

Un saludo!
 
  • #13
Tengo los 2, pero el 007 gana por goleada y ademas ya no se fabrica.
El snzh55k1 lo usa mucha gente para modificarlo y dejarlo estilo Blancpain Fifty Five fathoms. Hay muchas posibilidades de modificarlo.
Yo tengo pensado hacerlo con el mio y dejarlo como el de la primera foto.

0b5b084b3fc8c388bfadd46bce29a7da.jpgFFF_3.jpgseiko-inline1.jpg
 
Última edición:
  • #14
007, me parece imprescindible
 
  • #15
Es una buena duda. Todos prefieren el 007 y a mi también me encanta. No obstante you hice algo diferente. Me fui al snzh55k1 pero modificado a FFF, porque quería algo diferente y con aires del todopoderoso Blancpain.

Ahi te dejo una del mío, que por casualidad lo llevo hoy.

20161220_110900.jpg
 
  • #16
Es una buena duda. Todos prefieren el 007 y a mi también me encanta. No obstante you hice algo diferente. Me fui al snzh55k1 pero modificado a FFF, porque quería algo diferente y con aires del todopoderoso Blancpain.

Ahi te dejo una del mío, que por casualidad lo llevo hoy.


Que bonito te ha quedado, voy a tener que hacerselo al mio.
Es de Yobokies el dial?
 
  • #17
Que bonito te ha quedado, voy a tener que hacerselo al mio.
Es de Yobokies el dial?


Este es de Dagaz. Se lo compré nuevo a un chico inglés que se dedica a hacer estas transformaciones. No soy tan manitas para hacerlo yo mismo.
Muchas gracias!
 
  • #18
007 indudablemente
 
  • #19
Bueno, sólo decir que tengo el 009 y el snzf15, que tiene la caja parecida al snzh55f, 100 m, mismo armis si no me equivoco, y francamente,
en mi opinión en lo único que es mejor el 009(o 007) es en la corona. En lo demás prefiero armis, dial, índices e incluso bisel del otro. Movimiento y lumen a la par.
Un saludo
 
  • #20
Compañeros se agradece todos vuestro comentarios. Duda despejada, en varios días estará por Málaga jejejej En cuanto llegue pongo fotos. Gracias a todos y saludos
 
  • #21
Bueno, sólo decir que tengo el 009 y el snzf15, que tiene la caja parecida al snzh55f, 100 m, mismo armis si no me equivoco, y francamente,
en mi opinión en lo único que es mejor el 009(o 007) es en la corona. En lo demás prefiero armis, dial, índices e incluso bisel del otro. Movimiento y lumen a la par.
Un saludo

Uno de los mios es el SNFZ15J1, o sea el Pepsi. En su momento tuve un 007K1 y estoy totalmente de acuerdo contigo, solo la corona es un poquito mejor.

Un saludo
 
  • #22
El 007 me gusta más y en algunos sitios se vende con él armis del SNZ o muy parecido.
 
  • #23
Buenas noches compis. Pues esta mañana me llegó la máquina y la verdad que muy contento. El armis, que es lo que más dudaba, perfecto, se ajusta muy bien a los movimientos de la muñeca. Así que precio calidad de 10, como decís por aquí BBB. Saludos
20161228_171258.jpg
 
  • #24
Me alegro compañero..creobque has elegido la mejor opcion..y ese armis es un clasico..cuando te canses ponle una nato negra...no te lo quitaras...lo mas comodo del mundo y para el veranito y playa te da un plis de seguridad añadido
 
  • #25
Está claro un 007, un diver clásico, con mucha personañidad y no te cansas de llevarlo yo tengo un 009. Y no lo cambio por nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie