• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias a CREPAS he MILANESADO el TC1:resultado brutal

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
No hay más que decir.Ni del inigualable e inmejorable hacer y trato desde Crepas por parte de Ana,ni de la calidad del material,ni del envio,ni de cómo queda.
IMPRESIONANTE(solo para apasionados ojo;-)).
Estoy convencido.Si Costeau viviera,llevaria un TC1:ok::

Gracias Ana,por hacerlo posible.

A mi ya me han llegado los magos de Oriente:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Lo importante es que te guste a tí. Yo creo que las milanesas le pegan más a relojes con diseño más retro, no al TC1 que es un reloj moderno. Yo tengo uno, y cuando no es verano lo llevo con el cuero, que le sienta brutal.
Ojo, que es mi opinión, eh.
A un Le Grand, o un Buzo, incluso al Tektite, por no salirnos de la marca, le pega más y la llevan como dotación por algo...
 
No hay más que decir.Ni del inigualable e inmejorable hacer y trato desde Crepas por parte de Ana,ni de la calidad del material,ni del envio,ni de cómo queda.
IMPRESIONANTE(solo para apasionados ojo;-)).
Estoy convencido.Si Costeau viviera,llevaria un TC1:ok::

Gracias Ana,por hacerlo posible.

A mi ya me han llegado los magos de Oriente:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Felicidades, le queda genial ,creo que le voy a poner la de El Buzo y a el el caucho negro o la zulu
 
Una buena milanesa cambia el aire de un reloj, y si este es un buen reloj, aun mas
 
Yo tambien tengo la milanesa en el TC1 y le queda genial, aunque por ahora llevo la de piel de becerro de Jacobo, por lo demas el trato de Ana y de Crepas de 10.
 
si le queda guapo, tiene una pinta poderosa, profesional, un saludo
 
:clap::clap::clap:

Le va que ni pintada, que lo disfrutes ;)
 
queda bonito la verdad.
 
  • #10
No le queda nada mal. Le da un aspecto aún más contundente.
 
  • #11
La verdad es que queda muy bien la milanesa en ese modelo:Cheers::Cheers:
 
  • #12
no esta nada mal el aspecto que le da.

aunque cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.

a disfrutarlo y felices fiestas!
 
  • #13
Se `le un reloj de "machoman":ok::, estupenda combinacion.....
 
  • #14
Mira que son majos esta gente de Crepas. Felices Fiestas para ellos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie