• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golana Aqua

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldtyson

goldtyson

Milpostista
Sin verificar
Viendo por lo que se venden estos +-130$ no pintan nada mal, quarzo suizo, zafiro, bisel interno,...
Se venden en ebay pero solo envian a US y en Amazon que no tengo ni idea.
Si alguien sabe algo sobre estos relojes que lo comente.
Saludos.

http://ww7.golana.eu/home?rangeID=4&prodID=7
 
Hola,
pues echándo un vistazo en amazon he decubierto otra marca que tampoco pinta mal: Stührling

Dice que el movimiento es automático pero no especifica más. Por la web comentan que los movimientos son realmente chinos por lo que imagino que será una típica marca german-asian o american-asian o como quiera llamarse.

De todas formas no tienen malos precios y hay algún modelo interesante:

lostlink.jpg
 
es marca reflotada,

golana era una marca de las que desaparecio a finales de los 70
y no hacia divers sino chronos

ESTO es un golana chrono "de verdad"




lostimage.jpg
 
holaaa

a ver que os parece este diver, yo lo compre en ebay, a un precio bastante mejor que en esta pagina, hará como un año, un poco por curiosidad y por que me gusto su esfera, sus acabados son realmente buenos, cristal de zafiro, brazalete con eslabones macizos y atornillados, prolongacion de buceo también maciza,30 atm...y un buen ajuste de calibre el archiconocido miyota 8215, ya os digo me dejo en su momento realmente sorprendido

lostlink.jpg


el reloj, modelo admiral

lostimage.jpg


su trasera

lostimage.jpg


en la muñeca...

lostimage.jpg


en fin, un magnifico diver a un precio realmente atractivo
 
El negro y amarillo es muy chulo, en ebay los he visto y si que envían al extranjero, aunque el envío es de unos 37 euros. Tambien es cierto que el precio es de unos 160 euros con compralo ya, pero dan la opción de hacer oferta, asique a lo mejor se puede conseguir por un precio razonable. El caso es, un cuazo suizo (ETA) con zafiro (en caso de que el Sapphire Coated Crystalse refiera a cristal de zafiro y no a cualquier tratamiento raro) y con un diseño atractivo (aunque inspirado) por ese precio es muy tentador, ya que tanto en su aspecto general como en su presentación (caja, estuche, etc...) aparenta un reloj de superior categoría.

En este post de WUS hablan de el:

https://www.watchuseek.com/threads/golana-aqua-pro-100.256316/

A ver si me animo, que son cuatro duros.... :D

Un saludo.
 
El negro y amarillo es muy chulo, en ebay los he visto y si que envían al extranjero, aunque el envío es de unos 37 euros. Tambien es cierto que el precio es de unos 160 euros con compralo ya, pero dan la opción de hacer oferta, asique a lo mejor se puede conseguir por un precio razonable. El caso es, un cuazo suizo (ETA) con zafiro (en caso de que el Sapphire Coated Crystalse refiera a cristal de zafiro y no a cualquier tratamiento raro) y con un diseño atractivo (aunque inspirado) por ese precio es muy tentador, ya que tanto en su aspecto general como en su presentación (caja, estuche, etc...) aparenta un reloj de superior categoría.

En este post de WUS hablan de el:

https://www.watchuseek.com/threads/golana-aqua-pro-100.256316/

A ver si me animo, que son cuatro duros.... :D

Un saludo.


A mi, el amarillito es el que mas me gusta tambien. Me di cuenta en la de Coated Crystal y si no suena a zafiro 100% pero bueno...
Si te animas me parece que por lo menos el unico no seras. Aunque yo de momento no puedo.
Saludos.
 
Preciosa foto, gracias vintage
 
pues no esta mal para el precio, tiene un aire IWC, lastima que sea de cuarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie