• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub VS Tudor Black Bay

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros!

Pues he aquí la cuestión. Tengo un Glycine Combat Sub de hace un par de años que me enamoro a primera vista y que una vez comprado sólo hizo aumentar la primera impresión, me sigue pareciendo realmente bonito y creo que tiene calidad a raudales, le he dado bastante uso y sigue como nuevo. Su marcha es perfecta y no me ha dado ninguna pega (si no me equivoco comparte calibre con el Tudor, ETA 2824)

Pero llevo unos meses en los que cada vez que veo el Tudor Black Bay se me cae la baba :drool: e intento buscar razones para menospreciar a uno (mi humilde Glycine) y ensalzar al otro (el cuatro veces más caro Tudor), pero sinceramente no las encuentro, salvo el gusanillo de adquirir una nueva pieza y la estética retro que me encanta del Tudor.

Así que espero que me ayudéis a encontrar razones para "odiar" a mi Glycine o para darme cuenta que es el mismo perro con distinto collar y olvidarme del Tudor.

Aquí lo dejo!

P.d: no voy a mojar ninguno, salvo en la piscina :pardon:
 
No creo que tengas que odiar a uno para querer al otro. Se pueden querer a los dos
 
Totalmente de acuerdo, pero no me gusta acumular más de una pieza del mismo estilo, de ahí que tenga que decidirme por uno aunque vaya a seguir queriendo al que se quede en el camino, ya me entiendes...
 
Me gusta más el Tudor estéticamente.
 
Hola compañero,
Yo tengo el mismo Glycine sub con bisel verde y me encanta, pero el Tudor me trae loco, eso si, cinco veces más caro con la misma maquinaria, que en el Glycine va de vicio, saludos Xeretano.
 
Pues hombre, si te gusta tanto el Tudor ve a por él. No obstante, mi opinión personal es que el Tudor tiene un precio absolutamente injustificado. Y ello por no mencionar el horroroso apellido de "segunda marca de ...", con la que tendrá que convivir el resto de sus días.
Pero ya te digo que solo es mi opinión y que para gustos los colores. A mi, por ejemplo, me gustan relojes como los Graham que no son santo de devoción de muchísima gente del foro, así que ya me dirás.
 
No estoy familiarizado con el Glycine pero tengo el Black Bay y sólo puedo hablar maravillas de el. Es un reloj/marca a los que es muy cómodo criticar, pero rara vez esas críticas se mantienen una vez teniendo el reloj en mano.

Yo lo comparo con Rolex y en materia de acabados no hay una diferencia tal como el precio podría sugerir. Y Rolex he tenido unos cuantos. Yo lo encuentro un gran reloj a un precio acorde.

Saludos y suerte con tu elección.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Yo creo que una caja de relojes puede "soportar""perfectamente esos dos divers. A mi personalmente me gustan mucho los dos, ve a por el, seguro que te llena y podrás compartirlo con el glycine...
 
El tudor tiene unos acabados mejores, por lo menos esa sensación da en mano. EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie