• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat sub o orient mako

  • Iniciador del hilo lolet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lolet

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, pues eso estoy en comprar mi primer diver pero tengo alguna duda entre dos modelos, cual me recomendais, Glycine combat sub u Orient mako?
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Gracias
 
Ufffff... Pues para mí no hay color ni discusión. Juegan el ligas diferentes. El Combat Sub te dará mucho mucho... Pasate por Massdrop, 379$ tienen la culpa!!
 
Estoy a la espera de recibir un combat, de los que además existen más modelos donde elegir que de Mako, ... así que qué te voy a decir ... je,je ...
 
En su liga el Mako está muy bien, qué duda cabe, pero creo que el Glycine es superior en calidad y acabados generales. De todas formas, con cualquiera ciertas, depende de tu presupuesto. :ok::
 
Gracias por las respuestas, efectivamente Cazo 77 Massdrop tiene parte de culpa de mi indecisión, pues mi presupuesto no es muy alto, pero el precio que maneja Massdrop me parece irresistible, por favor si alguien me puede explicar como funciona Massdrop se lo agradeceria.

Gracias.
 
Gracias por las respuestas, efectivamente Cazo 77 Massdrop tiene parte de culpa de mi indecisión, pues mi presupuesto no es muy alto, pero el precio que maneja Massdrop me parece irresistible, por favor si alguien me puede explicar como funciona Massdrop se lo agradeceria.

Gracias.

Pues al "comprometerte" a la compra es cuando tienes que pagar, y en el caso del Glycine escoger el modelo que quieres. A partir de ahí la venta dura hasta que se acaban existencias o acaba el plazo. Una vez se cierra la venta hay que esperar un tiempo, dependiendo de la venta, pero acostumbran a ser 3-4 semanas para que los de Massdrop reciban los relojes y os los empiecen a enviar. A partir de ahí en una semana o así deberías tenerlo en casa y si no tienes mala suerte sin tener que pagar nada más.
 
Ok muchas gracias, el tema de aduanas es lo que me echa para atras.
 
Como te dicen, el Mako en su liga es un relojazo, además de precioso en su color azul.

Pero el Combat es otra historia en calibre y acabados.
 
Combat Sub.
 
  • #11
El Glycine es muy querido en este foro pero creo que está sobrevalorado. Me baso en la apreciación porque cuando sale de oferta lo ponen a casi a un cuarto de su precio oficial.
¿Es malo?, supongo que no, vamos, seguro que no, aparenta ser un relojazo y en todo caso no puedo opinar porque no lo tengo.
¿Vale lo que cuesta? pues supongo que si lo pueden vender a esos precios de oferta sin perder dinero la respuesta es no.
Quizá no te lo creas, pero yo tengo un Mako 2 y si me lo intentas cambiar por un Combat sub así, a pelo sin ajustar precios, te diría que no, que me vale lo que tengo.
Y que conste que no pretendo ofender a nadie, ya sabemos que en esta afición lo que se percibe es muy personal.
 
Última edición:
  • #13
No son comparables en ningún caso. Te podrá gustar más uno u otro, pero a nivel de prestaciones, acabados y precio, no son piezas equivalentes.

El Mako en su segmento es una gran opción. Yo he tenido ambos y ahora solo conservo el Combat, que es uno de mis relojes favoritos de la caja.
 
  • #14
Yo he tenido el mako 1, el mako XL y ahora tengo el Glycine Combat Sub y te puedo asegurar que este ultimo esta muy por encima de los otros dos, eso si , el precio también es mas alto.
20140726_132446.jpg 20150821_201846.jpg 20170823_091835.jpg
Saludos.
JL
 
  • #15
El Mako está muy bien pero el Glycine juega en otra liga superior.
 
  • #16
Efectivamente​. Yo tengo un Mako 1 y un combat sub... Nada que ver. El mako es un reloj de batalla, de hecho es el que llevo a la playa, a la piscina... El combat es un Sr. Reloj, espectacular

b5a794d28f15800a70c30b2d0a05c142.jpg


f1e4d3a24058c91c1ef93a7269f76a33.jpg
 
  • #17
El glycine mola mucho más. Aunque el mako ray también sería una buena opción,al menos para mi.
 
  • #19
A mi me gusta mas el Glycine, ahora bien, son dos modelos que creo deberías probar en tienda.

Lo digo porque el Glycine es un modelo muy fino, y que viste relativamente grande, y del Mako no puedo opinar personalmente pero creo haber leído lo contrario.
 
  • #20
Juegan en ligas y presupuestos diferentes , depende de lo que quieras gastar.
 
  • #21
Técnicamente no puedo hablar. Por lo que he leído creo que el Glycine supera en bastante al Mako.

No hay que olvidar que un Mako I se podía conseguir por 130 euros o menos.

Estéticamente me parece mucho más bonito el Mako. A los Glycine Combat Sub no les veo la gracia. Obviamente es una opinión muy personal.

En cuanto a los precios de Massdrop son buenos pero bastante ficticios. Ahora por ejemplo está por 178$ el Seiko SKX y lo comparan con un precio teórico de 450$ cuando se puede encontrar sin el menor problema por menos de la mitad de ese precio y con dos años de garantía nacional puesto en casa sin riesgos de aduanas. Con otros relojes he comprobado que pasa lo mismo. Pienso que cuanto más caro es el reloj puede merecer más la pena económicamente.
 
Última edición:
  • #22
En cuanto a calidades juegan en ligas distintas aunque si hablamos de gusto personal, a mí me atrae mucho más el mako.
 
  • #23
Pues depende de cuanto te quieras gastar.
Yo personalmente no me arriesgaba a pagar aduanas teniendo el Mako al precio que esta, aunque no soy muy imparcial por ser fan de Orient.
 
  • #24
si tienes money el glycine
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie