• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat Golden Eye

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pos eso...doradito....:D:D

lostlink.jpg


goldeneye1.jpg
lostimage.jpg


goldeneye.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
personalmente me parecen horrorosos esos dorados xD
 
No estan nada mal!!
Saludos
 
Pues tienen su punto, sobre todo el azul.
 
El azul

Pues el azul está muy bien.

Aquí sí que para gustos...

colores.
 
Tan finitos ??? :-P
Un poco mas de grossor hombre !!! :D :flirt:
 
ostras !pues a mi esa combinacion negro-oro rosa me encanta.Y el resalte en el bisel a las 12.
Precioso Glicyne:clap::clap:
 
Pues me gustan, viendo ayer también los nuevos Tudor Heritage Black Bay y el Tudor Pelagos veo que vuelve el estilo clásico.
 
  • #10
¿No he visto yo uno por ahí en Bassel uno negrito entero? ¿Stealth? Ese si que me gustaba
 
  • #11
Me gusta su estética mas los dorados :yuck::

saludos
 
  • #12
Pues el marrón con caja de acero (sin PVD) seria chulo EMHO...
 
  • #13
No me gustan nada los dorados, la configuración general está bién, pero para mi los dorados no los veo.
 
  • #14
42mm me resulta pequeñito. La estética tampoco está mu pa'llá. Los prefiero más coloridos.
Conclusión: no están mal, pero de tenerla me gastaría la pasta en otra cosa.
 
  • #15
A mi me gustan mucho, ya me gustaba el combat sub anterior, pero a estos le han dado una vuelta de tuerca estupenda, el tamaño de 42 lo veo perfecto, y creo que el que mas me gusta es el stealth...
 
  • #16
Pues si que me gustan¡¡¡
 
  • #17
El azul me parece una pieza muy bonita, es más no me importaria adoptarla.
 
  • #18
Todavía no me acaba de convencer el dorado en los relojes...
 
  • #19
De gustarme, me gustan...pero creo que la correa del marrón es claramente mejorable. Así como al azul le han puesto una de caucho azul, el marrón me lo imagino más con otra de caucho en marrón, a conjunto con la esfera y el bisel y el bucle en dorado
 
  • #20
No soy de dorados, pero tengo que reconocer que estan chulos estos combat sub, al ser unos pequeños toques y no toda la caja le quedan bien, el azul muy bonito, al marron creo que le sobra el PVD. La gran pega que tienen estos modelos es el tamaño, deberian ser mas contundentes, llamar mas la atencion, es un buen reloj que se queda corto en tamaño.
 
  • #21
A mi si me gustan.

El de la esfera chocolate creo que estaria mejor con la caja en acero mas que en en pvd negro.

El tamaño también creo que es correcto 42mm esta bien para que mas ,si fueran sumergibles a mas profundidad igual si vendria bien mas tamaño,pero para esa estetica militar que le quieren dar están bien así.

Gracias por las fotos.

Un saludo.
 
  • #22
Me pido el negro y dorado!!!
 
  • #23
Pues este me gusta mas. El Stealth, aunque le cambiaba el color celeston de los numerales del bisel

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
Me encantan los dos. Los Glycine me traen de cabeza,me pegan unos calentones :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie