• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat

  • Iniciador del hilo varela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

varela

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,despues de comprar mi Laco Squad que no termina de gustarme ,seguramente por esos 46mm,y buscando encontre un reloj de estetica y tamaño muy interesante:Glycine Combat.Me gustaria contar con vuestra opinion y comentarios de este reloj. Un saludo:)
 
Pues es una gran marca y un gran reloj. Ahora ha salido una nueva reedición en Bassel. En cuanto al reloj, guarda una estética militar basada en el sub. (como tantos) con buenos acabados y la garantía de una gran marca. Si te gusta es una buena compra.
 
Gracias por la informacion compañero,un saludo.
 
He tenido los dos, ahora solo el Laco por lo de su corona a las 12, el Glycine me molestaba bastante, aunque es una manía muy particular, me gustan las coronas fuera de las 3, como los Seiko, pero como reloj...por poco pero creo mejor el Glycine, por estética más limpia, es un reloj que continúo mirando, por su precio me parece de lo mejor del mercado. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie