• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Sea Hawk pro 1000m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una nueva combinación de colores del GP más admirado por estos lares...:D es un diver.

El resto no cambia, aparte el color naranja de la aguja del segundero y pequeños detalles, sigue con el calibre manufactura GP033R0 con 27 rubís y 46 horas de reserva de marcha, late a 28.800a/h, su caja de 44mm, cristal de zafiro, válvula de helio junto con un diseño muy personal hacen de este reloj una verdadera maravilla, y con la siempre sublime calidad GP.

Info: le blog des montres:
lostimage.jpg


Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
madre mia, que esfera!!!:drool:

es precioso, pero la esfera es... impresionante!!

de que esta hecha?
 
Guapísimo ¡¡¡ lastima la pasta que valdrá

.
 
Me encanta, lastima no tener pasta....:D:D
 
Que maravilha lejos de mi muneca mas :clap::clap::clap:que esfera mas guapa :ok::

Saludos

J Vargas
 
Poco a poco se está haciendo hueco en el olimpo de los divers

Un saludo
 
que bonito :drool::drool: se han superado con esa minuntera naranja y los detalles en ese color y esa esfera granulada/texturizada??

acabo de erectar relojerilmente esta noche ya no duermo::bash::
 
Lo que no me gusta en un diver es la aguja del segundero pequeña. EMHO debe ser central y más larga que la minutera. Por lo demás, me fascina, Sssspeluznante!
 
cada vez me gusta más ese reloj. No sé por qué pero me encanta.
No hace mucho estuve a punto de comprar un sea hawk bmw oracle a un precio extraordinario y en el último momento me eché atrás. Me he arrepentido tantas veces...
 
  • #10
Siempre me ha gustado este reloj, pero con las modificaciones... me vuelve loco.
 
  • #11
Una nueva combinación de colores del GP más admirado por estos lares...:D es un diver.

El resto no cambia, aparte el color naranja de la aguja del segundero y pequeños detalles, sigue con el calibre manufactura GP033R0 con 27 rubís y 46 horas de reserva de marcha, late a 28.800a/h, su caja de 44mm, cristal de zafiro, válvula de helio junto con un diseño muy personal hacen de este reloj una verdadera maravilla, y con la siempre sublime calidad GP.

Info: le blog des montres:
lostimage.jpg


Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
BUUFF,pa quitarse el sombrero vamos,que peazo maquinaaaaaa
 
  • #12
SAeguro que no baja de los 6000 euros.
Fijadse en la ventana de la fecha. La profundidad del dial es grandísima.

Al ver la distribución de las esferas, no sé por qué pienso que nuestro próximo diver debería ser regulateur. Es que esta esfera me lo recuerda.

Y su consiguiéramos un bisel así ...

Bueno, pues es una preciosidad, que es lo que quería decir
 
  • #13
Hermoso y contundente a la vez.
 
  • #14
Me encanta la esfera, aunque yo también prefiero el segundero en grande.
 
  • #15
Impresionante,como me gusta:drool::drool: lastima de que cueste tanta pasta,que sino:whist:::whist::

Saludos
 
  • #16
Muy bonito:clap:

Me gusta mucho el dial,tanto el diseño como la texturización de la esfera.El fechador es original en su posición ,al igual que la válvula, como ya comenta neurona.

Saludos, y gracias por al aporte.
 
  • #17
Fantástico reloj, casi todo es perfecto, sólo con poner el segundero central para mí sería perfecto, me gustan mucho los relojes con reserva de marcha. Lástima del precio que supongo que será elevado aunque me gustaría conocer por donde se situa. Gracias por la aportación.
 
  • #19
Que preciosidad!!! me encanta la textura de la esfera :drool:
 
  • #20
Foto del anterior...

Tampoco está nada mal, vamos sería felíz con uno de estos...y la textura del dial es la misma.

lostimage.jpg



290774d1275410982-fs-girard-perregaux-sea-hawk-pro-1000-blowout-price-img_6210.jpg
 
  • #21
precioso no lo siguiente increíble y muy original en la esfera
 
  • #22
Ein ?????????????
no había visto este hilo

cosa má bonica, madredediódelamorhermoso

p**a crisis ::bash::::cry::
 
  • #23
Es verdaderamente precioso, lástima que 1000m me los bajo yo a pulmón dia si y dia también. Si este dial se lo ponen al 3000m...:drool:
 
  • #24
yastamos

que si el gato bebe y que si la abuela fuma :laughing1:

pos a mí me sobran 995 :D

pero en caja de 44mm, no el chiquitajo de 42 que me dejó selrac
 
  • #25
yastamos

que si el gato bebe y que si la abuela fuma :laughing1:

pos a mí me sobran 995 :D

pero en caja de 44mm, no el chiquitajo de 42 que me dejó selrac


Selrac, salvo el capeland, sólo tiene mariconadas. Sólo tienes que ver al tipo. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie