• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ginault

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
que opinais de estos relojes, he estado echando un vistazo a la pagina de este ''sponsor'' de RE y por lo que se ve son homages de sub::Dbt:: como hacen infinidad de fabricantes, hay una version con dial y agujas tipo seamaster 300 que no esta mal, pero a un precio un poco alto, no creeis
 
no me llAman la atención, pero es que tampoco me la llama el reloj al que homenajean
 
Si lo que se busca es un homage del submariner, éste es el reloj. Da la impresión de tener unas calidades estupendas, pero es eso, un homage.
 
Sí,pero qué precio::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
tienes razon, 775 lereles sin armis, me parece un poco alto, no hay nadie que lo tenga, a ver que opinion tiene y si puede ser poner unas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie