• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Germano and Walter

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches,

El otro día recorriendo los diferentes stands en Munichtime, me encontré en el segundo piso a Germano y su vitrina de relojes. Había oído de la marca pero nunca me había tomado el tiempo de indagar sobre esta marca. Al pasar me quedé maravillado con los relojes expuestos 8o. Después de andar merodeando, me acerqué para pedirle hacer unas fotos y al final me puso a hablar con él.

Estos relojes que están hechos completamente a mano, estéticamente son diferentes y muy contundentes aunque no muy grandes. Quedan muy bien en la muñeca. Me explicó las pequeñas diferencias entre las tiradas y sobre todo la robustez del reloj. Todo un utensilio. En los T-500 la diferencia es que el bisel se puede mover y bloquear en su sitio con la corona a las 4. Como todos sabéis tiene un fuerte parecido al Rolex Deep Sea pero en versión usable. Algunas de las tiradas son solo de varias unidades.

En fin, os dejo alguna foto malilla del encuentro. Qué os parecen? Realmente creo que son unos modelos interesantes y diferentes a lo que nos podemos encontrar en otras marcas pequeñas. Eso sí, en cuanto al precio no se puede decir que estén regalados :whist::.

Saludos!!

DSCN0228.jpg

DSCN0227.jpg

DSCN0226.jpg

DSCN0225.jpg
 
yo les veo un poco desproporcionados, la corona muy bestia , las formas muy simples y angulares .... vamos que no me gustan
 
A mi me encantan. Se presentó uno de ellos por el foro, y me quedé maravillado. Eso si, tal y como dices, no los regalan, algo disparados de precio.
 
Tienen una pinta acojonante esos relojes, en vivo tienen que ser ya la leche. Lastima que el precio se me dispare.:-P
 
Yo estoy enamorado de estos relojes :drool:, me encantan y esa corona enorme...

Por si a alguien le interesa, una vez le pregunté si me venderían la caja solo, y me dieron un precio muy bueno por todo el reloj sin movimiento.

Que pena el precio ::cry::
 
Los pasadores quedan muy lejos de la caja, es antiestetico ese vacio que queda entre la correa y la caja. En la foto en que se ve uno con milanesa se puede apreciar el enorme end-link que han tenido que poner para salvar esa distancia. Para mi una lastima lo de este detalle, porque lo que es el reloj en general me encanta.
 
No me disgustan. ( ... el precio si).
Habria que verlos en persona :D
 
Los pasadores quedan muy lejos de la caja, es antiestetico ese vacio que queda entre la correa y la caja. En la foto en que se ve uno con milanesa se puede apreciar el enorme end-link que han tenido que poner para salvar esa distancia. Para mi una lastima lo de este detalle, porque lo que es el reloj en general me encanta.


Masuno.
Es excesiva la longitud de las garras. También es excesivo el tamaño de la corona. Vale, se supone que es un reloj instrumento y eso es para facilitar el uso de la corona con guantes pero, ¿cuántas veces mueve uno la corona bajo el agua? Nunca. ::grr::
Asimismo, la caja tiene en su parte inferior los bordes demasiado "salientes" o afilados, lo que unido a la gigantesca corona no creo que los haga cómodos precisamente. Y la distancia entre las asas no lo hace válido para muñecas ibéricas.

Ultimamente aparecen pequeños fabricantes como setas, y es loable el esfuerzo que hacen algunos para intentar diferenciarse de lo común. Pero si ese esfuerzo da lugar a relojes de dudosa estética o practicidad, no sé, es como un tiempo y dinero perdido por su parte. Y si encima no acompañan los precios, apaga y vámonos.

De todos modos, muchas gracias por enseñarlos, siempre viene bien conocer toda la oferta en el a menudo conservador nicho de los relojes de buceo.
 
Pues a mi el marron me gusta mucho. Esa correa le sienta muy bien. Del resto ya no estoy tan seguro.
 
  • #10
Buenas,

El reloj en si no es excesivamente grande, tiene 42 mm de diámetro sin contar la corona y si un pelin largo, 57 mm, pero en la muñeca no queda nada mal y ni mucho menos es incómodo en mi opinión.

Aunque sea un reloj muy duro y bien fabricado, estoy contigo que no es un reloj de buceo 100%, creo que para esto hay otros muchos modelos mejor preparados. Pero lo cierto que desde mi punto de vista el diseño es muy acertado y sinceramente bonito. El plexi es una pasada y lo de la corona a las 4 para bloquear el bisel pues otro toque diferente. Además el sistema de construcción es una pasada. Os recomiendo entrar en su web.

Qué se justifiquen los precios, pues eso depende de muchos factores me imagino y de la demanda que pueda tener. Exclusivo, creo que sí. Buen diseño y construcción, creo que también. Para mi y si el precio se puede ajustar, puede ser una opción en el futuro :whist::.

Saludos!!
 
  • #11
El reloj tiene una pinta increible, pero el precio seguro que es de miedo...
 
  • #12
Yo estoy enamorado de estos relojes :drool:, me encantan y esa corona enorme...

Por si a alguien le interesa, una vez le pregunté si me venderían la caja solo, y me dieron un precio muy bueno por todo el reloj sin movimiento.

Que pena el precio ::cry::

Buenas compañero, me puedes mandar por privado el precio que te dieron?
Gracias
 
  • #13
A mi me gustan,habria que verlos en mano,pero en foto me gustan.
 
  • #14
Yo estoy enamorado de estos relojes :drool:, me encantan y esa corona enorme...

Por si a alguien le interesa, una vez le pregunté si me venderían la caja solo, y me dieron un precio muy bueno por todo el reloj sin movimiento.

Que pena el precio ::cry::

Hola, me puedes mandar el precio que te dieron.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie