• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gavox Avidiver

  • Iniciador del hilo Mikavulin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mikavulin

Novat@
Sin verificar
Hola
Soy michael el creator de Gavox

Quiero saber quién as deja oído de mis reloj. En particular del modelo De buceó Avidiver

AVI. Para piloto
DIVER. para buceadores

f4ed153af30bab15307e01e70b3efda4.jpg


Aquí también

e94bba5e9cc937a4387c6e57e3ca76b1.jpg
0cf59da2cd44c2e1991a04bca5ca87fa.jpg
 
El reloj es muy bonito y transmite calidad en todos los detalles.
En la gama de precios en que se mueve la competencia es muy dura y hay rivales que pueden ofrecer algo más que una Miyota.
Lo que más me gusta es el triángulo del bisel interno y el zafiro con antirreflejo.
 
Personalmente no me gusta, me sigue pareciendo más un pilot que un diver . En esos precios ya hay cosas muy interesantes. Suerte de todas formas.
 
Un reloj que tiene 2 cosas que me gustan y mucho, bisel interno y buen lumen.
Suerte!!!
 
El reloj es una preciosidad, quizá el logotipo ( la marca) es demasiado grande y el azul quedaría mejor algo más oscuro, :ok::
 
Muy bonito. No está nada mal.

Por lo que veo el bisel no es móvil, sólo el triángulo amarillo. No sé si pasará en algún otro diver, pero me parece muy original.
Puestos a ser prácticos, no le habría puesto lumen en el bisel, pero estéticamente queda bien.

Suerte.
 
Muy bonito, creo haberlo visto en algun grupo de facebook de micromarcas o de relojes de buceo. Suerte en el proyecto.
 
Me parece un reloj bonito, y el detalle del triàngulo que gira con el bisel interior, me parece diferente y original.
 
Interesante propuesta.
Aún no tengo del todo claro si me gusta pero desde luego lo que sí me parece muy valorable es tener capacidad para dar lugar a un nuevo concepto de reloj. Desde luego este reloj no es algo "más de lo mismo" en el mundo de la relojería mecánica, y eso siempre es de agradecer.

Saludos y suerte con la iniciativa.
 
  • #10
Solo he leido cosas buenas de Gavox en los foros y casi nadie los vende asi que deben de estar muy contentos sus dueños. Me encanta ese azul doble corona.
 
  • #11
Es bonito
El negro mola
Pero parece muy grande no?
 
  • #12
Me gusta mucho el reloj, pero el precio lo veo muy alto, para no llevar siquiera brazalete de acero de serie.
 
  • #13
Me gusta el reloj y su concepto de triángulo-bisel interno, pero por ese precio debería de llevar incluir un armis en su dotación.

Por cierto, para mí tiene más de flieger que de diver, quizás su logo ayuda a ello.
 
  • #15
Solo he leido cosas buenas de Gavox en los foros y casi nadie los vende asi que deben de estar muy contentos sus dueños. Me encanta ese azul doble corona.

Gracias Luis
Si estoy muy contento y functiona muy bien
 
  • #16
Interesante propuesta.
Aún no tengo del todo claro si me gusta pero desde luego lo que sí me parece muy valorable es tener capacidad para dar lugar a un nuevo concepto de reloj. Desde luego este reloj no es algo "más de lo mismo" en el mundo de la relojería mecánica, y eso siempre es de agradecer.

Saludos y suerte con la iniciativa.

Es lo que intenta . No acer como otros y tener idea nueva.

Saves que solo el triángulo bezel se mueva . Es súper fácil de usar el triángulo para ser chronographo y timer y GMT
 
  • #17
Hola Mikavulin.
Descubrí la marca Gavox hace pocos días y me parece muy interesante. Abrí ayer un hilo preguntando por ella precisamente y me enviaron a este hilo tuyo.
Avitimer es el modelo que más me gusta y he leído los comentarios de los compañeros y a los que les gusta, creen que tal vez el precio es un poco alto.
¿Crees que se podría hacer un precio especial para los amigos de este foro?
La competencia es grande y tal vez una ayuda podría dar a conocer tu marca en España.
 
  • #18
Hola Mikavulin.
Descubrí la marca Gavox hace pocos días y me parece muy interesante. Abrí ayer un hilo preguntando por ella precisamente y me enviaron a este hilo tuyo.
Avitimer es el modelo que más me gusta y he leído los comentarios de los compañeros y a los que les gusta, creen que tal vez el precio es un poco alto.
¿Crees que se podría hacer un precio especial para los amigos de este foro?
La competencia es grande y tal vez una ayuda podría dar a conocer tu marca en España.

Me parece una idea muy interesante. Yo también estaría interesado en ese posible descuento, la verdad. El Avidiver PVD dial negro me encanta, pero el precio de venta se me escapa :(
 
  • #19
Me parece una idea muy interesante. Yo también estaría interesado en ese posible descuento, la verdad. El Avidiver PVD dial negro me encanta, pero el precio de venta se me escapa :(

Me sigue rondando la idea de conseguir un Avidiver, pero con los 400 napos que tengo en la hucha no llego :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie