• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garmin Swim, un cuarzo de resina y goma pero ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar

Muy buenas señores,
Y es que hasta la fecha he estado usando para la natación, mis automáticos, pero resulta que recientemente he cambiado de piscina, siendo en ésta las condiciones más exigentes, por lo que me pasé a mis Casios, pero me dije, ya puestos, pues pruebo con un especializado en natación a ver ...
El resultado ha sido más que satisfactorio dado que es muy completo y funcional con medición de distancia, detección del tipo de nado, tiempos, se pueden manipular los pulsadores en el agua, no pesa y no tengo miedo a darle a alguien cuando se comparte calle, idiomas configurables incluso en español, crono, cuenta regresiva, alarma, luz, con unterfaz usb inalámbrica para volcar los datos al portátil, tamaño muy contenido, diseño ergonómico y liviano, acelerómetro, además te monitoriza constantemente la distancia de nado a la semana en el modo reloj, lo cual motiva por lo menos a mí, en fin que es bastante completo e indicado para tal menester. Me lo pensé mucho antes de adquirirlo y anduve mirando Casio, pero creo que es un buen instrumento (diría que idóneo) para uso en la piscina... así que estoy muy contento con él ... además da un toque "juvenil" que a los 44 ya va tocando ... je,je ...
Aquí el modelo en la web de la marca:

https://www.garmin.com/es-ES/p/97287

Y les dejo algún disparo ...

e3bfae8c510192e19f053ede219c0ae3o.jpg


93446b8a470a6747e8016d0ca3005fb8o.jpg


9a74cf765f68178368c54116aa569a26o.jpg


89bd5a756e48c2a9b2192357627d728fo.jpg



Espero que haya sido de su agrado.
Saludos !!!
 
A puntito estuve de comprarlo cuando estuvo de oferta en Amazon.

Yo ya he dejado atrás tu fase 1 (automáticos) y estoy en la 2 (Casios).

Cuando le hayas dado tralla, nos haces un update.
 
Interesante Garmin, no conocía reloj con esas funciones.
 
Muchas gracias por enseñarlo, Yo también estaba buscando uno para la natación y este es un firme candidato :ok::
 
Muy buena opción.ya al final para poder combinar bici y correr también,opté por el fenix3.
 
Muchas gracias por enseñarlo, Yo también estaba buscando uno para la natación y este es un firme candidato :ok::

Es el que mejor relación calidad precio he encontrado compa ... en Decathlon está de oferta ... :ok::
Gracias a todos ... :Cheers:
 
La distancia por semana es de nado o cualquier actividad? pues como dices, motiva :ok::
 
La distancia por semana es de nado o cualquier actividad? pues como dices, motiva :ok::

No, es exclusivo y dedicado a natación que es lo que me gusta ... es la distancia recorrida de lunes a lunes nadando compa ... aunque excepto la pantalla principal, tiene pantallas de entreno configurables por el usuario, con distancia total, tiempos, etc ...
Es muy cómodo si bien algún largo he constatado por ejemplo que en 2000 metros lo contabiliza de más o de menos, es bastante preciso, dado que en una piscina de 25 m llegas al final y te marca 25 ...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie