• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Reptil

Estado
Hilo cerrado
L

LM7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, aquí os dejo unas fotillos que hecho en un momentito para animar a los participantes de la conjunta del Tritón......

Perdonar la mala calidad, ha sido algo rápido.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo veo demasiado deportivo para mi gusto,que le vamos a hacer soy un clásico,aunque creo que tiene una visibilidad nocturna espectacular,que lo disfrutes.
 
muy buenas,como se puede conseguir esta maquina,el precio se puede saber?,gracias de antemano,salu2
 
No es demasiado alto? Si es tan grande como parece... no es incomodo?

Cuentanos...

Gracias
 
Hola, aquí tienes el hilo de una conjunta que se está preparando para este modelo, ya hay muuuuchos apuntados....!!!!!
 
Hola Neurona, mis impresiones son que es una máquina robusta y sobre todo con un aire muy, muy deportivo. No vamos a negar que es un modelo que llama la atención tanto por su tamaño como por sus colores, por la noche con la luminova cargada es especial...., respecto a tamaño, si, es grande, pero para una muñeca media como la mía no es molesto, efectivamente, no se puede cerrar los botones del puño de la camisa.

Pienso que es un modelo a tener en cuenta por su originalidad y buén trabajo en acabados, respecto a la precisión, en cuatro días va clavado....

Las únicas pegas que le veo (...de momento...) es que el grabado de la tapa se ha hecho con poca profundidad y que el segundero quizás hubiera estado más conseguido si estuviera pintado completo de luminova, pero esto va en gustos....
 
Hola Rafone44, te adjunto una foto para que veas como queda en mi muñeca, en las fotos siempre parece más exagerado (...es como la leyenda urbana que la televisión engorda....)
 
Pues parece muy contundente amigo, felicidades por ese nuevo nene, parece francamente espectacular ¿cuanto tiene ese caja de altura? porque por las fotos parece estar a la par con la de un Small Second.
 
La caja es impresionante;los tornillos Allen en las asas me parecen excesivos..
 
  • #10
me encanta, y estoy convencido que acabaré teniendo uno, la correa le queda perfecta, es la que venía con el reloj o se la has cambiado??
 
  • #11
Le ueda genial esa correa que le has puesto felicidades por tu gran reloj
 
  • #12
Tritón Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bonito reloj si señor
 
  • #13
Me gusta, por eso me he apuntado a la conjunta.
Saludos.:ok::
 
  • #14
Pues muchas gracias por mostrarlo. Jo, ni lo conocía. Es una caña. Disfrútalo.
un saludo.
 
  • #15
Me encanta, qué pasada de bicho :drool::drool::drool: Enhorabuena por la adquisición :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie