• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos reales del nuevo SuperOcean

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que hace un rato naufragando por WUS me he encontrado con ellas. Las subo aquí por si alguien está interesado en la pieza y quiere hacerse una idea. Yo hace poco la he palpado en vivo y aún no se que opinión tengo de ella...es de esos tan relojes tan sencillos y simples que por épocas pueden parecer indispensables o por el contrario no decirte nada.Además, para ser (o intentarlo) un diver pinta bien pequeño en la muñeca, creo que de momento el Steelfish va por delante. A ver qué opináis vosotros:

https://www.watchuseek.com/threads/picked-up-the-new-superocean.402188/

:flirt:
 
Me gusta su aspecto sencillo y bien acabado. Pero me reservaré la opinión definitiva para cuando lo pruebe en mi muñeca.
Lo cierto es que el que me "quita el sentío" por ahora es el Avenger Seawolf :pardon:.
 
Gracias por el enlace, sigo pensando que no me gusta, los índices en mate y el logo con brillo no pega mucho, el bisel parece menos aparente que al que sustituye, quizás esté mas orientado a reloj de buceo y menos de vestir, al menos en aspecto visual, que el anterior.
 
Pues nada, que hace un rato naufragando por WUS me he encontrado con ellas. Las subo aquí por si alguien está interesado en la pieza y quiere hacerse una idea. Yo hace poco la he palpado en vivo y aún no se que opinión tengo de ella...es de esos tan relojes tan sencillos y simples que por épocas pueden parecer indispensables o por el contrario no decirte nada.Además, para ser (o intentarlo) un diver pinta bien pequeño en la muñeca, creo que de momento el Steelfish va por delante. A ver qué opináis vosotros:

https://www.watchuseek.com/threads/picked-up-the-new-superocean.402188/

:flirt:


Gracias por el enlace...que puedes decirnos del bisel recubierto de caucho? parece que lo desluce un poco...::Dbt::
 
Me gusta mas que el anterior, pero me hubiera gustado que todos los números tuvieran luminova.
 
como ha dicho el compi habra que verlo en vivo para opinar
 
Me gusta mas que el anterior, pero me hubiera gustado que todos los números tuvieran luminova.

Opino igual, en muchos Breitling la luminova es justita justita y siendo un diver yo lo veo mas necesario y que no lleve luminova en el bisel tampoco me gusta, la verdad que de momento no me gusta demasido, tendremos que esperar a verlo al natural.
 
Pues si parece que va a ser un gran reloj. me gusta pero yo sin tocarlo....
 
Lo que me esperaba,esfera muy comprimida y pequeña.
Mide 42 de diametro,un reloj de 42,con ese bisel,diria que su cristal mide como mucho 32mm,si sacamos el arito amarillo,me juego lo que sea que esa esfera mide 27-28mm como mucho,eso siendo generoso.
Mi apuesta es 31 de cristal 27 de dial real(sin arito):D

No me gusta nada,tal vez la de color negro se disimula mas...
Saludos
 
  • #10
Lo del dial me repatea especialmente,odio esa mania de reducir con aritos el diámetro del mismo,con eso solo se consigue,que un reloj aun siendo de 44mm..aparente casi tan amplio que uno de 40,con dial mas grande...

Si el del sub mide 30 o 29...a ver lo que mide el que está al lado..::bash::,como dije 27 y con suerte

BSOvSUB01.jpg
 
  • #11
A ver, por partes...primero a Jesús. Pues mira, el bisel me tiene aún después de haberlo probado en vivo ya, bastante contrariado. No sé decirte si le resta o le suma al conjunto. Siendo objetivos le suma, porque con ese armys pulido a tope y con lo agresiva que es la tipografía, creo que el típico bisel Breitling también pulido podría haber causado incluso más de un ataque epiléptico al mirarlo. No obstante, da una sensación de..diseño a medias, no se, igual tampoco lo examiné del todo bien, pero aunque en las fotos de frente no se aprecie, el perfil del bisel es como descendente...algo extraño.Eso sí, bien integrado está, pero no llega a ser espectacular vaya.:umbrella:::bash::

En cuanto al dial a mi personalmente me encanta la tipografía, sí que es verdad que me defraudó un poco porque pensaba que los índices llevaban lume y no es así, sólo lo llevan las 6,9 y 12 y el bisel interno coloreado. El coloreado del bisel no ayuda al conjunto, pues como bien dice César, lo deja aún más pequeño salvo la excepción del todo negro, que es a mi juicio, junto al rojo, el más interesante.Ya os digo que es un reloj que hay que probar, porque yo, con 16,5 cm de muñeca, me lo he visto sorprendentemente pequeño. La conclusión general es un reloj bonito, pero no con presencia de Diver.:flirt:

En principio era un candidato serio a adquisición por mi parte este año, pero creo que esperaré un poco y me lo tomaré con calma, porque creo que de momento el Steelfish sigue siendo superior en presencia y calidad de acabados. (y mira que no soy yo de biseles Breitling eh):yuck::

De todas formas, los que gustáis del reloj y os habéis llevado una pequeña decepción con las fotos, no os fiéis mucho porque de lejos, la combinación en amarillo a mi me pareció la peor de todas.

Saludos!:friends:
 
  • #12
Me parece muy bien agora a saber lo precio :D mas era um diver a tener en conta :clap:

Saludos

J Vargas
 
  • #13
Me gusta de lo sencillo que parece, voy a buscar el precio :D.
Saludos
 
  • #14
A mí sinceramente no me gusta, con tanto colorido me da la sensación de parecer como de juguete y con mucho plastiquete . Prefiero el del arito negro de todas, todas.

Y lo de la luminova, sí que es cierto que en Breitling es muy, pero que muy justita. Además no lleva el punto de luminova en el bisel.

Definitivamente no me gusta, prefiero el Steelfish o en su defecto el Superocean del año anterior.

Salu...ditos.
 
  • #15
Yo tengo el modelo anterior, la verdad no lo cambio por el nuevo. Supongo que el calibre sera el mismo? en cuanto a gustos no me desagrada quizas sobre un poco de color.
 
  • #16
Yo tengo el modelo anterior, la verdad no lo cambio por el nuevo. Supongo que el calibre sera el mismo? en cuanto a gustos no me desagrada quizas sobre un poco de color.

Pues pienso lo mismo. ¿Será porque yo también lo tengo? :whist:::whist::

lostimage.jpg


Sinceramente, el modelo del 2009 me parece mucho más reloj.

Salu...ditos.
 
  • #17
Eso sí, la luminova muy justita. Los índices duran muy poquito, quizás porque son unos puntitos muy pequeños. Las agujas duran unas 5 ó 6 horas como mucho.

lostimage.jpg



Salu...ditos.
 
  • #18
.......hay detalles que tal vez podrían haber estado mucho mejor, dial pequeño, números desproporcionadamente grandes con respecto a este y las barras de luminova que solo marcan el 6-9-12...

Me has leido el pensamiento, totalmente de acuerdo.....:D
 
  • #19
No me han gustado nunca mucho los diseños de esta marca (un par de ellos se salvan :whist::).
Calidad a raudales y acabados impresionante pero la estética de sus relojes, como que no me acaba de convencer.
Y este ultimo, aun me gusta menos.
Demasiada parafernalia que se traduce en una esfera pequeña llena de texto y números enmarcada en aros y biseles a mi parecer innecesarios.
 
  • #20
Yo he tenido el Superocean anterior y me gusta mas que este. Tal vez en vivo cambiara de idea pero de momento me gusta mas el de antes.
 
  • #21
ya vemos que el revolucionario bezel de rubber del Aquaracer 500m sirvio de inspiracion para este nuevo modelo de Breitling :clap::clap:
 
  • #22
No está nada mal, pero mi sueño sería un Superocean Heritage en 42 o 44 mm, en 46 se me queda demasiado grande... si no fuese por eso, creo que ya lo tendría...
 
  • #23
A falta de verlo puesto, no me disgusta, pero creo que ha perdido la imagen Breitling.

Han querido romper tanto con el anterior que creo han perdido el rumbo, mezclando cosas de varios relojes, y que puede llegar a parecer de cualquier marca (si le tapas la marca no sabria decirte de cual es).

Por un lado el pulido, el aro amarillo (me suena de otras piezas), lo número y diales....no se...no me termina de convencer su aspecto para un reloj que se presumirá muy por encima de los 4000-5000 €.
 
  • #24
Me parece más bonito el diver anterior, en el modelo nuevo no me gusta para nada los numerales, pero como ya habeís dicho con anterioridad a esperar el precio.:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie