• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos prototipo Movas Diver

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


A ver que os parecen estas fotos del prototipo del Diver de Movas...



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



En principio MoVas ( Movements of Asia) va a fabricar 100 unidades de cada variante.

El calibre es un Seagull 2533 con segunda aguja horaria y reserva de carga a las 6.Tiene 45 h de reserva.

El dial es de tipo sandwich.

Las medidas de la caja van a ser: 45 mm x 17 mm y 24 mm entre asas.Cristal de zafiro curvo de 3 mm de espesor con AR.





Saludos

Jesús
 
se parece mucho a uno que empieza por P...... Y VALE MAS CARO.

EL PVD ME GUSTA.SALUDOS
 
Me gustan las agujas
 
"Inspiración" Panerai y Bell & Ross

Hmmm... El dial y el protector de la corona son de "inspiración" Panerai, como han dicho los compañeros, pero yo también señalaría la "inspiración" Bell & Ross de la caja y las agujas. Además, los laterales del bisel se parecen a los del Seiko Monster :whist::, pero eso ya es muy rebuscado :-P

No me parece feo del todo, pero claro, se trata de un "homenaje" descarado...

Saluditos :bye:
 
buenuuu
habría que verlo puesto, por el momento ni sí ni no
no me desagrada, pero otros muchos entrarían antes en la caja de dive's.
 
De los 3 me gusta el rojito (el segundo). A ver a que precio salen al mercado. De todas formas, en su web (https://movaswatches.com/) ya se adivina la inspiracion en la marca italiana. Eso si, los precios parecen contenidos.
 
A mi me encanta el negro y naranja.
 
joer macho veis "inspiraciones sospechosas" en todas partes, en mi opinion esto y un panerai no se parecen en nada, el dial un poco y la forma de la caja, pero la mayoria de los relojes son redondos y tienen agujas y no son sospechosamente parecidos entre si... esta forma esta menos extendida, pero no creo que pertenezca a panerai unica y exclusivamente, y bueno seiko y la mayoria de los divers son "parecidos" a los submariner y no los bombardeais tanto, mas bien al contrario

un saludo, es solo una opinion sin acritud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie