• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos muy comunes para un diver carismático

  • Iniciador del hilo corberenc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corberenc

corberenc

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches.

Os presento un par de fotos que he tomado hoy, no son de gran calidad ni muy originales, es muy recurrente el fotografiar un reloj de buceo en la arena, pero seguro que no lo habíais visto puesto en un brazo depilado :laughing1:

El reloj supongo que ya lo conocéis, el primer Aqualand de Citizen, todo un revolucionario en el mundo del buceo de los años 80 y siguientes, adquirido por varios ejércitos y cuerpos de buzos.
El mío es la reedición, con el fondo roscado y un calibre mejorado. Un reloj que no pasa desapercibido y que raro es el día que lo llevo puesto y no incita a alguna pregunta, por parte de algún curioso.

Espero que os gusten.

Salud.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Conozco verdaderos apasionados de estos diver's, gente que lleva mucho tiempo en el mundo de los relojes y hablan maravillas de estas piezas.

Gracias por compartir esas fotos.....
 
Un diver carismático por excelencia, que no pasa desapercibido.

Buenas fotos. ;-)
 
Magnifica e histótica pieza pero.... ¿Lo de depilarse el brazo por que? ::Dbt:::D
 
Siempre me ha gustado ese reloj. Gracias por las fotos.
 
Como me gusta lo Aqualand I...es uno de los que más uso en estes dias:):ok::

Gracias por las fotos!
 
Es un relojazo increible, con una estética brutal, que incluso hoy en dia, no pasa desapercibido. Eso si, su caucho es insufrible:):)
 
utilizo ese reloj para bucear, siempre como complemento del ordenador. y me encanta.
 
  • #10
Para mi ya es un mito dentro de los divers...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie