• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Kontiki Super con el Iphone

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo siento chícos pero no tengo paciencia para hacer buenas fotos... A ver si un día de estos me pongo en serio, pero para que vayas viendo:

A ver el reloj es una pasada, el tamaño que en esta caso son 44mm frente a 41 de su antecesor, son ideales para un diver a mi forma de ver.

lostimage.jpg


El culete es bien majo, con sus grabados Limited Edition y la balsa Kontiki de siempre...

lostimage.jpg


La milanesa, otra de sus características, muy bién hecha. Por la parte vista tiene todos los eslaboncitos cortados para ganarle elegancia tal como se puede ver en esta foto, sin embargo, en la parte interior, los tiene naturales (no se si me explico bién). Y por otra parte, el cierre es casi igual o los de Omega pero con la chapa de acero más fino. Lleva aparte un extensible tambien milanesa para el traje de buceo...

lostimage.jpg


Aquí para que veais, la diferencia en el bisel. Aparte de que los antideslizantes de los dedos en el anterior son con los cantos más vivos, el insert queda un poco mas protejido en este, ya que está por debajo del nivel del aro que rebordea la circunferencia. Sin embargo en el antiguo, el insert se desgastaba mucho por los bordes, ya que no viene provisto de este aro, es directamente el insert de aluminio sobre el bisel, de ahí que la pintura iba desapareciendo con cualquier minimo roze.
El cristal si os fijais tampoco se ve de perfil, al contrario que en el antecesor...

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Aquí ya con el brazo depilado..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El lumen, no es nada del otro mundo....
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí al lado de su padre para que veais que su descendiente se ha alimentado mucho mejor, con lo que ha engordado, y evidentemente es mucho más esbelto (totalmente pulido a espejo)
Un detalle que me gusta mucho más del anterior, si os fijais, la ventana del fechador es mucho más grande, y rectangular. Dato que lo hace para mí muy distintivo, que lastima que no hayan caído en este detalle..

lostimage.jpg


Bueno y poco más que he de irme a currar....
Seguramente en el proximo post haya mejores fotos de él, o serán seguramente en una proxima inmersión, para ponerlo un poco a prueba desde pronto...

Espero que os haya gustado.

Un saludo
 
Vaya
Felicidades! Es de las pocas reediciones que vale la pena tener.
No se si me podré resistir...
 
Entre tu colección y la que tiene nuestro hermano erwin... me vais a matar. Qué envidia más cochina siento ahora mismo. Gracias por la comparativa. Te salen a ti mejor las fotos con el móvil que a mi con la cámara.
un saludo.
 
pati, soy yo el que no ve o el bisel del tonkiti nuevo edicion especial no tiene lume????, en todo caso el lume seria anaranjado por lo que se ve pero no se aprecia...
 
Espectacular reloj, enhorabuena, disfrútalo
 
Me gusta, muy lograda esta reedición.
Felicidades, gran reloj.
 
Bonito Eterna, :yes: por cierto que precio tiene este nene.? :hmm: lo hay sin edición limitada?
 
Gracias por las fotos...es una de las reediciones que más me gustan
 
Precioso reloj.Lo que menos me gusta las agujas.Aún así es una maravilla.

Saludos
 
  • #10
Bonito Eterna, :yes: por cierto que precio tiene este nene.? :hmm: lo hay sin edición limitada?

Jaipe es una Reedición y lo han hecho en limited edition, créo que de ahí su precio que está creo, que sobre los 2350€ ajeno al descuento que puedas conseguir...:whist::
 
  • #11
Precioso reloj y con milanesaaaa...la combinación perfecta para mi gusto. En cuanto al tamaño comparto contigo que lo ideal son esos 44mm, al menos para mi muñeca de 20.

Muy bonito.
 
  • #12
PERO PATI ... QUE PASA TE ESTAS AGENCIANDO TODOS LOS DIVER CHULOS ,.....COÑO SI ADEMAS TIENES UN POTOPLFFFF.........AAGHHHHHHHHHHHH:D:ok::
 
  • #13
Precioso. Una maravilla con milanesa. Pero he visto fotos del vintage con NATO y tampoco desmerece.
Enhorabuena.
 
  • #14
Por cierto, Pati, una pregunta, ¿qué altura tiene? Porque tiene pinta de ser contundente.
¿14, 15 mm?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie