• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Doxa 600 TGraph 2005 Edition

  • Iniciador del hilo kaplan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kaplan

kaplan

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento una buena colección de fotos de mi Doxa 600 T graph 2005. Espero que os gusten porque casi seguro que no voy a ser capaz de mejorar estas fotos:


lostimage.jpg


El reloj monta un ETA 2894-2 37-jewel. De momento, aguanta todo tipo de actividades.

lostimage.jpg


Este modelo se produjo en 2005 y sólo 250 piezas (150 Professional, esfera naranja; y 100 Sharkhunter, esfera negra)

lostimage.jpg


Se estima que Doxa ha producido en su historia aproximadamente 21.000 relojes de los cuales sólo 1.500 ofrecen diferentes complicaciones como cronómetro o función GMT (datos que seguro son sólo aproximados).

lostimage.jpg



La medidas del reloj son 44,5mm y un grosor de 15,5mm

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Pues si, me han gustado.
 
Que bonito, especialmente la esfera, con esas marcas en amarillo (creo) en las esferas del crono, por cierto no hace falta que mejores mucho las fotos, que están muy bien. Saludos.
 
Gracias por las fotos, muy logradas

Salu2
 
Los Doxa son unos relojes con un encanto especial, aspeco vintage, mantenido con los colores llamativos naranja muy setenteros, el precioso armis grano de arroz, son magníficos, pero claro la contrapartida es que esperas de Doxa que sea así, algo parecido a que un Porsche és un 911... lo que obliga en cierto modo a la monocultura, cualquiera que se salga de los cánones tradicionales de la marca corre el riesgo de no satisfacer al cliente, basta con ver los comentarios sobre la última criatura, al menos por parte del foro, y ya ni hablamos de los no divers, meramente testimoniales. El tuyo es sencillamente una preciosidad, un DOXA en mayúsculas. Muy buenas fotos, en su elemento natural.
 
Precioso reloj y muy chulas las fotos .No conocía este modelo pero me ha gustado mucho. Esta marca tiene una personalidad propia sin discusión.Espero algún día hacerme con uno.
Enhorabuena:clap:
 
Precioso y esta edición de Tgraph con los 3 subdiales es muy dificil a encontrar.
 
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que me costó decidirme al principio: nunca había visto uno en directo, no tenía muy claro qué tal me quedaría en la muñeca, la historia de las aduanas... Pero la verdad es que estoy encantado con el reloj.
 
Hola compi, muchas gracias por mostrarlo, es un reloj precioso y escaso, y las fotos muy majas :ok::, yo soy de esos raritos a los que también les gustan los divers con crono...:pardon:
Lo que no me ha quedado claro es lo de los 21.000 Doxa fabricados...:hmm:::Dbt:: , creo recordar haber leído en un ranking una cifra muy superior de calibres suministrados por ETAsa... anualmente... a ver si alguien puede dar pistas acerca de esto, me parecen muy pocos relojes para muchas décadas de producción...

Saludotes;-)
Sí, la verdad es que el tema de los divers con crono no goza de demasiada aceptación aunque a mí me convenció desde la primera vez que lo vi. Sobre la cifra de los Doxas producidos, es un dato sacado de un web sobre Doxa, aunque no puedo confirmar que sea totalmente correcto. En principio parecen pocos, pero no sé hasta qué punto se han vendido muchos Doxas. Yo creo que son relojes de los que se habla pero que no se compran demasiado. En cualquier caso, espero que algún experto nos aclare, si es posible, la cifra real.
 
  • #10
Pues lo siento a mi no me gustan................................me encantan :D:D:D:D
 
  • #11
Muy bonito, felicidades. Disfrútalo.
 
  • #12
Me encanta ese modelo, pues une 3 cualidades: diver, Doxa y crono.
Gracias por mostrarlo. Disfrutalo mucho!
 
  • #13
Me ha encantado, felicidades por semejante pieza. Espero que lo vuelvan a reeditar y disfrutar de uno algún día.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #14
Hola , yo hasta hace poco sólo coleccionaba relojes mecánicos o automáticos con crono, es una complicación
que me gusta mucho . Al aficionarme por los divers , abandoné la idea del crono, pero reconozco que cada vez me lo planteo más , ya que tengo unos cuantos divers,pero ninguno tiene crono.

Bonitas fotos compañero, gracias por compartirlas:ok:::ok:::ok:::ok::

Saludos
Francesc
 
  • #15
buenas fotos, estupendo reloj, no se que tienen estos doxa que son tan fotogenicos
 
  • #16
Totalmente de acuerdo. Los Doxa son clásicos aunque sean nuevos, pero no aguanto los diseños nuevos. Un clásico es un clásico.
 
  • #17
Me encantan los Doxa en general, y el tuyo en particular es realmente precioso, enhorabuena :drool:
 
  • #18
Te felicito por el reloj que es una preciosidad, las fotos estan muy bien. Muy bonita pieza.
 
  • #19
".........que no voy a ser capaz de mejorar estas fotos" para quê companero estan perfectas :ok::, que Doxa más guapo.

saludos

J Vargas
 
  • #20
Precioso reloj y preciosas las fotos. Una gran marca.
 
  • #21
Es un reloj fabuloso.Que lo disfrutes amigo
 
  • #22
un reloj muy exclusivo y muy bonito.
 
  • #23
menudo maquinon compañero, envidia me das
 
  • #24
Muy bonito reloj y bonitas fotos.

Enhorabuena por el bixo.

Saludotes
 
  • #25
Preciosas fotos para un precioso reloj, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie