• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos del Doxa 1000T

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ya lo dije todo en otro hilo, ahora las fotos del nene, de antemano disculpad las fotografías, no me hago con la nueva cámara...:nea:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un reloj expectacular, ha disfrutarlo... Por cierto el mio tiene la aguja minutera blanca. Se la has cambiado...::Dbt:: La verdad que le queda bien.
 
Un reloj expectacular, ha disfrutarlo... Por cierto el mio tiene la aguja minutera blanca. Se la has cambiado...::Dbt:: La verdad que le queda bien.

:D No, venía así, creo que como sacan series "limitadas"...:whist::, les van cambiando cosillas.

:friends:
 
Precioso reloj, no me canso de mirarlo.
 
Un reloj precioso, no tienes mal gusto, jeje. Enhorabuena.
 
¿Por que poneis estas fotos? ::cry::::cry::::cry::::cry:: Que bonito por dios...:clap::clap:
 
Espectacular, si señor¡¡
 
Me gusta mucho que lo disfrutes, hay que mejorar un poco en la fotografia macro ejjejeje
 
Guapos los Doxa,bonitas fotos de un gran reloj.
 
  • #10
Quizá sea el Doxa que más me gusta por tamaño, color de esfera...durante algún tiempo le dí vueltas en la cabeza el comprarme uno, sin llegar a tomar la decisión. Ahora los precios se han disparado.
Saludos.
 
  • #11
en dos palabras...ES PECTACULAR
 
  • #12
Impresionante ese Doxa, que lo disfrutes ...y las fotos no estan tan mal.
Saludos.
 
  • #13
Precioso tu Doxa, es cierto que con los relojes que hay hoy en día puede dar la sensación de pequeño, pero yo creo que te queda de lujo.:ok::
 
  • #14
Pues menos mal que no te haces con la cámara... ¡pero si son unas fotos estupendas! Muchas gracias por compartirlas, y enhorabuena (otra vez) por ese relojazo.
 
  • #15
Bonito reloj,gracias por las fotos,siempre apetece ver fotos de doxa.

Yo tueve un 1000t pero con la minutera blanca tambien, pero el tuyo con la roja lo hace mas bonito.

Que lo disfrutes.
 
  • #16
Felicidades tocayo, el reloj una pasada, un diver de "fondo de armario" en toda colección que se precie, y las fotos muy chulas:ok:::ok::
_____________________________

 
  • #17
En primer lugar felicidades por el reloj y las fotos (ya nos gustaría a muchos de nosotros poder hacer fotos así) y en segundo felicidades de nuevo por este reloj. Es realmente espectacular! a disfrutarlo.
 
  • #18
Estupendas fotos de um Diver de sonho, gracias.

Saludos

J Vargas
 
  • #19
Bonitas fotos de una bonita pieza. No se porque me llaman mas los Doxa en naranja, pero este negrito es precioso.
 
  • #21
No tengo palabras :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::D:D:D:ok:::ok:::ok::.......
 
  • #22
yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
Maravilla de reloj, una línea que no pasa de moda. Disfrútalo.
 
  • #24
Por cierto, por cuanto rondan de precio ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie