• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un verdadero "Monstruo"

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
ayer vino por fín a casa el pequeñin y hoy le toca desfilar. Un Orsa Monstrum espectacular que ahora es mío gracias a un estupendo forero :ok::. POco a poco la familia submarina crece y crece:clap:
Bueno , ahí van esas fotos con los primeros rayos del sol

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tanto que se está hablando de traseras actualmente, personalmente esta me parece espectacular. Es más ,hoy me voy a poner el reloj al revés :-P

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado , saludos
 
Precioso. El calamar gigante... espectacular.
 
Muy bonito, y con unos colores refrescantes, la tapa trasera es impresionante, a Soutebare le gustará seguro, como único reproche el punto del bisel a las 12 lo veo muy expuesto a los golpes, lo digo porque personalmente soy un manazas y seguro que me lo cargaría con el tiempo.

Saludo compi.
 
Buena pesca. Y en verde... Estuve a punto de traerme uno de USA y lo deje pasar porque estaba (y sigo) encabezonado con el Sea Angler orangina. Ahora que veo el tuyo me arrepiento. Hace poco conseguí en Canadá un Sea Viper en azul. Voy a ver si retomo la busqueda, m'as picao compi.
Disfrútalo.
 
Si señor precioso reloj, no se si mas por delante o por detras, ya que tiene una trasera currada y original y no una escafandra de buzo (yo tambien aprovecho para hacer publicidad subliminal :D)
A disfrutarlo. :)
 
Muy bonito este Orsa y la trasera espectacular. Gran adquisición.
 
La verdad es que es precioso y me acabas de destrozar los planes! :D

Creo que ahora me gusta mas este modelo! Sabeis cuanto ronda nuevo? Hay algun vendedor de confianza que lo tenga?
 
Muy bonito ese orsa siempre me ha llamado mucho ese modelo sobre todo.
 
El modelo monstrum está agotado hace tiempo, sacan ediciones de 100 unidades de cada color.
Alguien sabe cuando sacarán la proxima remesa????????
El viper se me hace mucho, lo digo porque acabo de comprar un par de bichos este mes, y ahora al verlo........................... es que son preciosos.
Les he escrito a Canadá pero aun no me han respondido.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO UNO!!!!!!!!


Seguro que si hicieramos una conjunta les acababamos con el stock y nos hacian un precio coj....


Voluntarios.
 
  • #10
Pues aqui mismo hay un voluntario para la conjunta con una CRI impresionante! Que envidia me das, disfrutalo!
 
  • #11
Muy guapo el reloj!! me ha encantado!!! es original como él solo !!
 
  • #12
me gustan los blanquitos osea que me gusta, quiza ese verde pistacho en con depende que atuendo no sea muy resulton, pero si es depotivo playero es perfecto...salu2
 
  • #13
No estaría mal la conjunta....... lo que pasa es que eso de organizar es bastante chungo. Yo ya participé en 3 y es un chollo de cuidado.

A ver si alguien la organiza y lucimos esos pelucazos.
 
  • #14
Buenas a todos,
ayer vino por fín a casa el pequeñin y hoy le toca desfilar. Un Orsa Monstrum espectacular que ahora es mío gracias a un estupendo forero :ok::. POco a poco la familia submarina crece y crece:clap:
Bueno , ahí van esas fotos con los primeros rayos del sol

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tanto que se está hablando de traseras actualmente, personalmente esta me parece espectacular. Es más ,hoy me voy a poner el reloj al revés :-P

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado , saludos
Muy majo, sí señor... Enhorabuena.
 
  • #15
Yo me apuntaria también a esa conjunta, es muy guapo el bicho
 
  • #16
Ahora lo que hace falta es un voluntario que organice el tema............................................
 
  • #17
Vaya pelucón...:ok::
 
  • #18
Jo , vaya bicho :worshippy::worshippy:
¿Cuanto mide?
 
  • #19
Muy bonito y con una trasera espectacular. El color verde en la esfera es poco visto y de un resultado estupendo, sobre todo en su justa medida, ni mucho ni poco.
 
  • #20
muy bonito, si te gustan los relojes grandes este lo disfrutaras mucho, es enorme
 
  • #21
De los divers mas bonitos que he visto....
 
  • #22
Si hubiera conjunta contad conmigo también. Qué color están dándole al dial ahora??

Un saludo
 
  • #23
Pues no se que color le toca pero si se los que ya se han hecho.

socjo pone esta foto de los mostrum.


Ahora los mostrum están agotados y venden los sea viper.
Este es el enlace. http://www.orsawatchco.com/Orsa-Sea-Viper.html

alguien organiza esa conjunta????????????????????????????
 
Última edición:
  • #24
pieza preciosa, a buen precio y contundente, como a mi me gusta....
 
  • #25
No me canso de mirarlo, es que es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie