• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un Scafo

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Parece que a todos nos ha sorprendido este contundente diver, una realización con un diseño muy cuidado, con algunos detalles de buzos clásicos y una buena calidad, aquí teneis uno de los cincuenta:

IMG_6048.jpg


IMG_6076.jpg


IMG_6029.jpg


IMG_6095.jpg


Podéis ver más fotos en MareTempus
 
Me encanta este reloj, un acierto total el diseño para mi gusto.

Las fotos como siempre, muy buenas.

Saludos
 
No me lo creo, llevaba una semana buscando este reloj, no me acordaba de la marca. Gracias!
 
una autentica pasada, me tiene loco
 
Gracias Retina,
Eres capaz de sacar toda la esencia del reloj con tu cámara.
Para mi es un honor que el reloj haya llegado a gente que sabe apreciarlo realmente.
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
gran reloj

que bonito y que gran reloj, sin duda de los que ya no se hacen!!
 
Precioso,soy uno de los 50 afortunados y me encantaaaaa!!preciosas fotos retinaaa
 
Me gusta mucho este reloj y todo lo que le rodea ("spanish horlogerie").
La única pega que le veo es lo desacertado (en mi opinión) del diseño de la aguja horaria. La minutera tampoco es que me fascine pero tiene un pase, pero la de las horas, aún reconociéndole su originalidad y su intención de no ser "como las de todos", no me acaba de gustar.

Saludos.
Ah, y preciosas fotos. Gracias.
 
bien ejectuado; sólido y elegante .... has dicho 50 ?
 
  • #10
Me encanta este reloj. Disfrútalo con salud. ;-)
 
  • #11
Realmente bonito, y muy buenas fotos, gracias por el reportaje.
 
  • #12
No conocia a este reloj y realmente me ha encantado. Le has sacado unas fotos increibles y como ya te han dicho pudiste capturar la esencia del relo. Gracias por compartirlas!
Saludos!
 
  • #13
Sin duda uno de los divers 'designed in spain' del año...
 
  • #14
Esta muyyy guapo, enhorabuena....
 
  • #15
La verdad, y ya lo he comentado antes, es que tiene una pinta muy "atrayente".¡¡¡ Así que no lo enseñes mas!!!!::cry::
 
  • #16
Bonitas fotografias sin duda, hacen tener ganas de conseguir uno .. :ok::
 
  • #17
Contundente y elegante a la vez. Robusto....bien, me gusta, si señor!!!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Gracias Retina,
Eres capaz de sacar toda la esencia del reloj con tu cámara.
Para mi es un honor que el reloj haya llegado a gente que sabe apreciarlo realmente.
Enhorabuena y que lo disfrutes
me gusta mucho que lo disfrutes
 
  • #19
la verdad es que ha quedado muy bonito, buenas fotos compañero
 
  • #20
Gracias Retina por sacar tan guapetón a nuestro nene.
 
  • #21
de los ultimos diver´s hispanos es el mas bello y armonioso, sin duda.:hmm::hmm::hmm:
 
  • #22
A mi tambien me parece una maravilla de reloj.
 
  • #23
De los mas bonito que visto ultimamente, llastima que no se pueda comprar::cry::::cry::::cry::
 
  • #24
:clap: Uno de los muy pocos que merecen la pena en la categoria de "Microbrands".
Todo lo demás que vemos últimamente son unas aburridas repeticiones sin personalidad !!!!:-P
 
  • #25
Precioso. :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie