• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de mi triton 1000m

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando la mañana de sol, he salido cámara en mano para hacerle una sesión al último en entrar... un Steinhart Triton 1000m.

Es un reloj impresionate, con sus 45mm de caja y casi 200 gramos de peso no pasa desapercibido ;-). una verdadera bestia con válvula de helio, cristal de zafiro de 5mm con ar, un fiable ETA 2824-2 e indices en superluminova en blanco y naranja...

En resumen un reloj contundente pero muy cómodo de llevar, apenas se notan sus 45mm,
la única pega que le veo es el acabado del bisel, en DLC.

La correa de caucho la he guardado hasta el verano, y como siempre me ha gustado como le sienta la piel a un diver, le he colocado la que veis en las fotos, gentileza del compañero trvilanova, que vaya pedazo de correas que tiene el amigo :drool::drool::drool: ...
im-presionantes!!!

espero que os gusten las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
bonitas fotos para un magnifico "bicho" de mar. Enhorabuena:clap::clap::clap:
 
menudo nene, felicidades por la compra, steinhart es una marca de confianza, te lo digo por experiencia..................
 
Bonitas fotos e bonito reloje que o disfrutes amigo.

saludos

J Vargas
 
Bonitas fotos y bonito reloj, y tienes razón la correa es impresionante. Enhorabuena :clap:
 
Relojazo, con caucho queda genial, a mi con esa de cuero marron no me termina de convencer.

Saludos
 
Bonito Tritón 1000m.!! , yo lo llevo con el caucho , me he planteado cambiarlo , pero aún no me he decidido
por una correa de piel , si me decido,me la planteo en negro.

Que lo disfrutes !!

Saludos
Francesc
 
Enhorabuena por el tritón, porque me parece uno de los diver con más personalidad que ha salido últimamente, pero te ha faltado la más importante, la del lume -espectacular-.-

Bonitas fotos, me gusta Steinhart cuando hace diseños originales como este, pero me dá "tres patadas" cuando hace diseños "inspirados":-P, relojes como este son los que les dá el contrapunto:ok::

Enhorabuena:clap:

+1 - El diseño del Tritón y más éste en concreto, está muy acertado; lo cual quiere decir que cuando quieren calentarse un poco la cabeza, les salen diseños la mar de apañados, otra cosa son los Ocean :-((.
 
Tengo ganas de probarme un triton, aunque de entrada lo veo poco ponible por su gran tamaño!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie