• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Naylamp con correa de piel...

  • Iniciador del hilo tovalico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tovalico

Novat@
Sin verificar
Pues eso, aquí van unas cotillos rápidas de mi Luxmento Naylamp con su correa de piel recién llegada del artesano Jose María, de CBSTRAPS...en mi humilde opinión le sienta de maravilla. Un saludo.

DSC_0012.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0013.JPG
    DSC_0013.JPG
    104,5 KB · Visitas: 222
  • DSC_0014.JPG
    DSC_0014.JPG
    51,7 KB · Visitas: 179
  • DSC_0015.JPG
    DSC_0015.JPG
    41,4 KB · Visitas: 154
  • DSC_0016.JPG
    DSC_0016.JPG
    41,6 KB · Visitas: 149
Yo se lo he visto a un amigo con otra..y mejora muchísimo a un reloj ya bonito!!!
 
Muy bonito. Mi Naylamp lo llevo con una de tela de barco negra y pespunte naranja. Se la puse para el trote playero y no la he cambiado aún. Tu combinación me gusta mucho. A disfrutarlo.
 
Muy bonita la combinación, le queda realmente bien
 
Impaciente por recibirel mío.
 
Te ha quedado de lujo. Yo, el mio, lo convino entre un armis y una de caucho con pespunte rojo. Con la piel de serie, no me convence.
 
Muy chula le queda bonito reloj
 
Le queda muy bien.
 
Yo también lo tengo con una de piel gruesa casi negra y queda muy bien. Me da la impresión de que las fotos no le hacen justicia al conjunto.
 
  • #10
Le he puesto la que trae el reloj, y me gusta como le queda.
 
  • #11
Lo último fue ponerle una milanesa gordota: espectacular.
 
  • #12
Buena combinación. La caja del Naylamp es muy versátil, va bien con casi todo tipo de correas....
 
  • #13
En ese reloj la correa esa le queda perfecta , yo probé una en un Seiko MM, y no le quedaba tan bien .


Enviado desde mi iPhone
 
  • #14
le queda estupendo, se le ve nuy profesional
 
  • #15
Preciosa combinación de reloj y correa. Enhorabuena-
 
  • #16
Me recuerda a los Seiko divers de entrada. No está mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie