• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Monster Orange

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blumar

blumar

Quasi-forer@
Sin verificar
Espongo unas fotillos de mi Monster Naranjita del que cada día estoy más enamorado.
Ya pondré más adelante las del un Samu albino que estoy a la espera de recibir y de mi diver suizo (L...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y aquí acompañado del Mako:

lostimage.jpg


Espero os gusten.
 
Que te puedo decir del monster, pues que me encanta este reloj. Tiene un algo que me llena mucho.

Aqui el mio :) y enhorabuena por tus piezas.

lostimage.jpg
 
Disfrútalo!

Convirtamos este hilo en el hilo de "enseña tu Orange Monster" ;-)

lostimage.jpg
 
yo no tengo monster::cry::

muy chula la correa con el pespunte naranja, le queda muy bien:ok::
 
Muy bonito, la correa le queda genial.
 
Qué guapos esos dos divers!!! Buenas fotos, yo no sé cómo os salen así, la leche. Ese monster... al final tendré que hacerme con uno naranjita porque el doxa no creo que llegue.
un saludo.
 
A mi también me gusta ese MONSTER. la correa con pespunte naranja, ¿es original?:D
 
bonitas fotos...:ok::
 
me encanta el monster estoy detras de uno
 
  • #10
Un reloj que no debe de faltar en una coleccion....:ok::
 
  • #12
Me encantan..sobre todo el Monster...espero tener uno pronto
 
  • #13
Esa correa con las costuras naranjitas ¿donde la pillaste?
 
  • #14
En la relojería del CI de Jerez de la Frontera a 20 €. Es de carbono, por lo que es acuática. Para el veranito queda genial.
 
  • #15
Buenas,

Bonito, bonito, aquí el mio, con los dias de la semana en nºs romanos.

IMGP3882.jpg
 
  • #16
Siguiendo la feliz sugerencia de Vortax, os muestro el mío.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie