• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un diver trabajando

  • Iniciador del hilo incursore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
incursore

incursore

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso, hoy tocaba inmersion (TOSSA DE MAR) profundidad maxima 30
mt detras del islote y me cogi el citizen que me suele acompañar normalmente, es como un amigo fiel si me paso me avisa, todo un vigilante:ok:: el agua un poco turbia, visibilidad 9 metros, temperatura 20 grados profundidad maxima de hoy 23 metros y el tio sin DESPEINARSE........creo que es un esencial

SALUDOS Y PERDONAR POR LA NARRACION
 
Sana envidia la que me produce estas fotos, ya que hace algun tiempo que deje el buceo.
Sin duda ese citizen aqualand con profundimetro, es toda una maquina para el buceo
Buen reportaje de un diver en su medio
 
Geniales fotos, ésas son de lo más interesantes....el reloj en su medio. Gracias por ponerlas junto a tu fiel amigo:ok::
 
Muchas gracias por compartir las fotos, dan una envidia sana que ni te imaginas!:clap: el buceo es un deporte precios y muy bien recompensado... cada dia es especial y diferente, ofreciendo una experiencia totalmente distinta. Además, por algo 9 de cada 10 que lo prueban continuan con ello no?;-) Un saludo
 
Muy buenas fotos, con el reloj a pleno rendimiento; es una amigo imprescindible para cualquier buceador.
 
que envidia !! yo dentro de poco hare un curso de buceo que ya hay ganas despues de mucho tiempo queriendolo hacer, me encanta el marr !!
eso si debe ser un hobby algo caro no ??

un saludoo ! y muy bonito el citi , es uno d elos muchos diver que me llaman jeje
 
Está en su medio natural. Gracias por mostrarnos estas fotos.
 
espero poder subir alguna foto en estos menesteres durante este veranito... que envidia sana me das...
 
Asi deberian testarse todos los sub,Gracias por las fotos
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Preciosas fotos!
:)

Creo que la que más me gusta es la primera.
 
  • #11
gracias por esas preciosas fotos
 
  • #12
Es como todo, tienes relojes buenos de 500 euros y de 5000, pues a este deporte le pasa lo mismo, saludos
 
  • #13
Muy buenas fotos...

La verdad es que así, en su medio, me parece hasta más bonito el reloj :D :D
 
  • #14
Refrescantes fotos. Me gusta esa de la anémona acariciándole el culete. :ok::
 
  • #15
Muy buenas fotos, es un reloj imponente.
 
  • #16
Es como todo, tienes relojes buenos de 500 euros y de 5000, pues a este deporte le pasa lo mismo, saludos

jeje pues si , tienes razon y como casi todo en esta vida....DEPENDE !! :D

Pd: fijo que me vicio al buceo ::dnz::
 
  • #17
Oye para hacer un anuncio. Te han quedado geniales.
Gracias por compartirlas.;-)
 
  • #18
Enhorabuena preciosas fotos ;) y precioso reloj ;)

Saludos
 
  • #19
Muy bonitas tanto las fotos como el reloj, verlos en situacion hace apreciarlos muchisimo mas.
 
  • #20
Geniales las fotos y genial ese Citizen :clap:.

Salu2
 
  • #21
Ufff!!! Que envidia!!! :drool: :drool: :drool:

Preciosas fotos :clap: :clap: :clap:

Desde que estuve en las Maldivas y vi lo que se veía haciendo snorkel que ando buscando el momento oportuno para hacer un curso de buceo ::bash::
 
  • #22
Gracias a todos
 
  • #23
Preciosas fotos. Que envidia me das.
 
  • #24
Que buenas fotos y que suerte este fin de semana.Espero que el proximo me toque a mi;-).Me alegro mucho por ti.




Un saludo
 
  • #25
Otro DIVER

el ambiente es parecido, no es agua salada no, es Bombai Saphire con tónica....:D:D:D...estaba buenísimo......:yhoo::::dnz::;-):cool1::ok::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie