• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de alguno de mis Divers

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Unas fotos de los alguno de mis "Divers" para pasar el rato.

Todos son mis favoritos, lo que me causa un problema a la hora de decidirme
cual poner.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y los Omega, por supuesto, junto con el Breitling..

lostimage.jpg


Falta el Panerai, pero bueno, ese para otro día.

Saludos.
Manolo
 
bonita bonita coleccion felicidades
 
Dnd has comprado las cajitas para los relojes q ando buscando unas y esas me han encantado.

Salu2.
 
Hola Manolo. Bonita coleccion. Una pregunta, que tal la visibilidad del Breitling Steelfih que es el unico con esfera blanca que tienes?.

Te lo pregunto porque ando detras de uno y solo lo encuentro con ese color de esfera y me parece que debe ser menos visible que con un fondo obscuro.

Gracias
Jesus
 
Muy bonita colección, si señor...
 
Muy diver, se nota que te gustan los acuaticos.

Enhorabuena
 
Bonita colección, me gusta especialmente la serie de Omegas y el Breitling ;-)

Un abrazo ;-) :)
 
Bonita colección y ese Omega GMT precioso. Es un reloj que está ganando posiciones en mi lista de futuribles.
 
Hola Manolo. Bonita coleccion. Una pregunta, que tal la visibilidad del Breitling Steelfih que es el unico con esfera blanca que tienes?.

Te lo pregunto porque ando detras de uno y solo lo encuentro con ese color de esfera y me parece que debe ser menos visible que con un fondo obscuro.

Gracias
Jesus
La visibilidad es muy buena. Al menos yo no tengo ningún problema.
Esa duda ya la tuve en su día, con los tres colores en la mano. Me pareció mas elegante y serio el Blanco.
Saludos.
Manolo
 
  • #10
Todos muy bonitos. Que los disfrutes. ¿Donde haz conseguido el Robert GMT? ¿Se puede conseguir por internet?
 
  • #11
Bonitos bonitos, felicidades y disfrutalos tal y como se merecen.
 
  • #12
Esta claro que coincidimos en los gustos nos gustan los divers el Naranjito de Omega esta pero que muy bien al igual que el GMT buen gusto si señor. Saludos.
 
  • #13
Lo compré por Internet

Todos muy bonitos. Que los disfrutes. ¿Donde haz conseguido el Robert GMT? ¿Se puede conseguir por internet?
¿Donde si no?. Yo lo compré aquí:
lostimage.jpg


saludos.
MANOLO
 
  • #14
Magnifica colección!........Yo tb siento predilección por los divers......de hecho coincido contigo en el Steelfish,aunque el mio es con esfera negra......Saludos y enhorabuena!
 
  • #15
sensacionales omega!!!
 
  • #16
Bonita colección

Hola,

La colección sigue una bonita coherencia hacia los divers. Me gusta.

Juanjo
 
  • #17
Dnd has comprado las cajitas para los relojes q ando buscando unas y esas me han encantado.

Salu2.
Las compré en un chino. Creo que me costaron a 6 € cada una.
Saludos.
 
  • #18
Muy bonita la colección esos omega son una pasada.

Saludos.
 
  • #19
Sin duda lo tuyo son los divers, tienes piezas muy interesantes sobre todo en la segunda foto.
Preciosos todos, disfrutalos
 
  • #20
Jolin amigo como te cuidas magnifica coleccion en un futuro intentare sguir tus pasos....
 
  • #21
Bonita colecion gracias por mostrar.

Saludos

J vargas
 
  • #22
La coleccion esta bien, pero son todos demasiados parecidos al Rolex submarine...
 
  • #23
Yo mas bien creo que te falta un Submariner, vamos digo yo, por que me huele que gustar te gusta.
 
  • #24
Hola a todos.
Unas fotos de los alguno de mis "Divers" para pasar el rato.

Todos son mis favoritos, lo que me causa un problema a la hora de decidirme
cual poner.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y los Omega, por supuesto, junto con el Breitling..

lostimage.jpg


Falta el Panerai, pero bueno, ese para otro día.

Saludos.
Manolo
Lindos y punto.
 
  • #25
Muy chulos:ok:: el breitling precioso:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie