• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Corum Admiral´s Cup Deep Hull 48

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Unas fotos reales de este enorme diver..
;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Saludos

Jesús
 
Última edición:
Un Corum que me gusta, y no es el único, la caja es extraordinaria y los acabados como siempre al mas alto nivel.8o:worshippy::ok::

Gracias por las fotos.:Cheers::Cheers:
 
Robusto donde los haya, pero con clase.
 
el bisel se mueve o es rigido?
 
Es guapisimo¡¡¡¡¡¡¡
 
Buff, precioso, lástima que no tenga 3 ó 4 mm menos de caja...
 
La lastima son los 6000€ que tengo entendido que cuesta...::grr::::grr::::grr::
El reloj por otra parte es realmente bonito, contudente pero refinado. Y creo, es de agradecer, que los gallardetes nauticos no tengan los colorines de antaño...

Saludos:):)
 
Última edición:
Demasiado caro, como todo lo bueno en esta vida.
 
  • #10
El primer Corum Admirl´s Cup que verdaderamente me atrae, muy sobrio, deportivo pero la vez ponible en cualquier situación.
 
  • #11
Mr gusta mucho. Lástima que sea tan GRANDE.
Un saludo :ok::
 
  • #12
Me encanta la gama admirals y este en concreto me parece muy acertado con ese toque "robusto".
 
  • #13
Impresionante:clap::clap::clap::clap::clap: uno de los Corums que mas me gusta:drool::drool:
Saludos
 
  • #14
Peazo diver!!!
Muy buenos acabados, sin duda:yes:
Lastima eses 48mm....:-P
 
  • #15
Una verdadera maravilla XD, y yo creia que los corum eran bastante frikis... este cambia mi forma de verlos así.
 
  • #17
¿Cuesta 6000 pavos? :-P

lostimage.jpg
 
  • #19
Contundente!!!! como a mi me gustan.
 
  • #21
Simplemente expectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie