• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto del Zeno Airplane Diver

  • Iniciador del hilo domin82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
domin82

domin82

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os dejo una foto de mi ultima adquisicion, picar en la imagen para verla a tamaño completo.Salu2


lostimage.jpg
 
Última edición:
Es un reloj que me encanta, ¿lo has comprado en relojeria o por ebay?.

Saludos.
 
Buenas! pues lo compre en el Corte Ingles, esta por 540 con un 10% de descuento asi que me quedo en 490. No te recomendaria que lo comprases por ebay, hay mucho fake y cualquiera se fia. Un saludo
 
Felicidades por el nuevo, tengo uno casi igual de otra marca y estoy muy contento con él. Es muy buen reloj.
Saludos.
 
Hola. Enhorabuena por el reloj.
Este le tiene que hacer la competencia al Monster en cuanto a luminosidad ¿no? pedazo agujas que tiene.
Se ve potente, a disfrutarlo :ok::

Saludos
 
WOW! Que bonito eh! Y por ese precio... Te felicito!!!

Entre los futuribles tengo uno de esa marca, que tal te ha salido?
 
Hola compañero

¿en el corte ingles hacen descuento?



Buenas! pues lo compre en el Corte Ingles, esta por 540 con un 10% de descuento asi que me quedo en 490. No te recomendaria que lo comprases por ebay, hay mucho fake y cualquiera se fia. Un saludo
 
Muy bonito reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
No es por Jo...:whist:: pero mirar este enlace, fiable 100%.
Yo tambien disfruto de este nene y me encanta.

Un saludo.::bye::

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola! Si, todos los Zeno estan con un 10% pero solo durante las rebajas, imagino que cuando terminen volveran a su precio de tarifa. Saludos
 
  • #11
Buenas! pues por ahora sin quejas, los acabados son buenos, maquinaria mas que probada (ETA 2824-2) estanco a 500 metros, antigolpes...del resto de modelos de la marca en mi opinion lo que mas destaca es la estetica y ese toque personal que los distignue de los demas, aspecto bueno y movimientos fiables al 100% todo ello sin un precio exagerado. Una buena señal de esta marca es visitar su pagina web...de lo mas cutre! eso indica que no se gastan mucho en marketing con lo cual el precio final de los relojes no es tan desproporcionado como otras marcas que tienen que pagar a fulanito para que salga diciendo que sus relojes son la ostia, aqui solo pagas reloj y nada mas...hay q joderse parezco un comercial de Zeno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie