• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia de mis diver

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso, ayer hice unas fotos a mis nenes ya que mi colección ha tenido algún cambio y mis anteriores fotos pues ya hay modelos que no tengo, hoy en dia mis diver son estos.

Empecemos por los japoneses, unos bonitos relojes de una calidad precio muy pero que muy buena.

lostimage.jpg


Y aqui mi grupo de suizos, en la foto hay un panerai logo que se ha "colado", para mi no es un diver puro ya que le falta lo mas caracteristico pero bueno como panerai es una marca tan ligada al mundo del buceo y algunos si ven a estos reloj como tal pues lo he puesto.

lostimage.jpg


Saludos. :Cheers:
 
Formidable colección!!

Ese Avenger... realmente me encanta.
Los que más me gustan son el Sub, el Oris y el SeaWolf.

Enhorabuena!
 
Excelentes bichos. Tienes lo más representativo en divers de cada marca.
Me parece una pedazo colección envidiable por todos los divers adictos.

De Rolex...el Sub.
De Tag...el Aquaracer 500m.
De Oris...el Meistertaucher (el primero, por supuesto :-P).
De Breitling...El avenger seawolf 3000m (en titanio, como debe ser :drool:)
En Omega...repites, pero ante la duda tienes los dos :pardon:. El Seamaster Bond y el PO.
El PAM...es el que está más fuera de contexto. Tendrás que cambiarlo por un Submersible :whist::.

lostimage.jpg
 
Im-pre-sionante¡¡¡¡
 
Que pasada de colección. Me gustan todos, menos el Panearai. Buen gusto si señor.
Las fotos también excelentes.
 
Gran coleccion de divers, una preciosidad los samurais y el planet ocean
 
Buena y variada colección de divers, los hay de todos los estilos, de todos los tamaños y casi casi de todas las firmas... quizás echo en falta un... Legend Diver ??? (por eso del bisel interno...)
Enhorabuena por la colección, cuídala mucho... y disfrútala aún más !!!
 
muy lindos los nenes
 
Enhorabuena Jaime, como bien dicen tienes lo mejor de cada marca, los modelos más míticos y representativos.
Como sugerencia, yo únicamente añadiría un Aquatimer nuevo.
 
  • #10
Uuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaala Jaume
vaya nenes:drool::drool:

esto está mal repartío, alguien los tiene todos y otros no tenemos ninguno ::bash::::bash:: ::cry::

para tocar los cullonets, sólo que faltaría un Doxa

:laughing1:




un saludo
 
  • #11
lostimage.jpg

[/QUOTE]

Se me cae la babaaaaaa !!! ::cry::
Diosssssssssss que mala es la envidiaaaaaa !!

R.
 
  • #12
Bonita, muy bonita. Felicidades.
 
  • #13
pedazo familia!! una elección perfecta si señor. El oris me esta poniendo nervioso......::cry::
 
  • #14
Fantástica colección!:clap:
 
  • #15
Jaume,
hermosa colección, que será dificil de completar....;-)

Me vienen en mente posibles complementos.... un IWC Aquatimer, un SD, un FF...:whist::
No, no me pegues.... :nea:

Enhorabuena y un saludo,

Rafa
 
  • #16
Muy buena coleccion de divers, me gustan todos, pero lo Monster, Meistertaucher, Avenger, PO y Sub = :worshippy:
 
  • #17
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!! MADRE MIA QUE ENVIDIA....

Enhorabuena
 
  • #18
Caray que buena colección, felicidades por tus fantásticos divers.
 
  • #19
Madre mia, vaya colección¡¡ No se como lo haces por la mañana para elegir que reloj ponerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie