• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Marinemaster Super Compressor

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy toca un Clasico de los 60 el Fortis Marinemaster Super Compressor, como veis , un dial multicolor, para una caja con dos coronas con unas medidas de 42x48mm , monta un calibre
Eta 2783 21J , el cristal es plexi con el abombamiento tipico de la epoca, calza una correa
modena de caucho .,todo colorido eh , como marcaban las normas de entonces .



Las fotos son estas...............................................................................................


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Buen Domingo a todos . :friends:
 
Es el super compressor mas bonito que he visto, veo el de Vegaban y ahora el tuyo y se me cae la baba.

Que envidia de verdad. Felicidades por él.
 
como nos haces sufrir::cry::::cry:: fantastica colecccion:clap::clap:
 
Dsiculpad de antemano mi tremenda ignorancia pero ... ¿ese reloj es un diver?. No critico nada de verdad, es pura ignorancia.
Tambien me interesaría saber qué significan todos los índices de la esfera.
Por cierto, me gustan los relojes vintage, y este en particular muchísio. ¿Hay manera de conocer más de éstos?. Es que no se parece en nada a los divers actuales.

Saludos,
 
Que pasada de reloj y como me encanta su cristal,buena pieza amigo.
Gracias por enseñarnos algo bonito una mañana de domino jeje.
Saludos
 
Me encanta ese reloj, creo que es precioso, enhorabuena.

Dsiculpad de antemano mi tremenda ignorancia pero ... ¿ese reloj es un diver?. No critico nada de verdad, es pura ignorancia.
Tambien me interesaría saber qué significan todos los índices de la esfera.
Por cierto, me gustan los relojes vintage, y este en particular muchísio. ¿Hay manera de conocer más de éstos?. Es que no se parece en nada a los divers actuales.

Saludos,


Un auténtico diver, sin duda. El bisel exterior que tienen los relojes diver actuales (la mayoría) en este caso es interno, y se mueve con la corona (característica de las famosas cajas supercompressor del que es el ejemplo más bello, en mi opinión, este fortis) como en el famoso Longines legend diver. Los índices de la esfera es la tabla de descompresión.
 
Precioso, tuvo una réedición en el 2002 muy limitada a sólo 90 ejemplares, por los 90 años de la marca, con caja de 42mm y calibre Etasa 2784


Muy fiel al original.
lostimage.jpg
 
Es con diferencia el SC que más me llena...impresionante..gracias por mostrarlo
 
Me uno a todos los comentarios de los compañeros.Para mi este Fortis es una PASADAAAAAAA, es uno de losSuperComp. que más me entusiasman.Saludos,Tony
 
  • #10
Me encanta este Fortis.......¡que vivan los sesenta!
lostimage.jpg
 
  • #11
La caja y la curvatura de plexi me encanta. Tanta subdivisión, cuadrículas y coloreado NO. Nadie es perfecto.
 
  • #12
Impresionante amigo, uno de los supercompresor mas bonitos que he visto, disfrutalo mucho que se lo merece.
 
  • #13
Me encanta Fortis lo bueno con el tiempo dos veces bueno.
 
  • #14
Impecable nene me encantan esas cajas y el dial es espectacular, felicidades!!
 
  • #15
Se me permites uno compãnero + :ok:::ok:::ok::

saludos

J Vargas

Es el super compressor mas bonito que he visto, veo el de Vegaban y ahora el tuyo y se me cae la baba.

Que envidia de verdad. Felicidades por él.
 
  • #16
El Fortis es precioso -como la mayoría de tu colección- y ese plexi es una verdadera pasada 8o.
 
  • #17
si es tuyo,esta implecable,enhorabuena.
 
  • #18
mira que es bonito el jodio, enhorabuena
 
  • #19
precioso, no conocía este modelo en concreto, me gusta especialmente ese cristal a modo de cúpula
 
  • #20
Reloj muy interesante y en un estado excelente. Enhorabuena.
 
  • #21
Preciosos estos fortis.Lo bueno es que con las piezas originales,hacen nuevos modelos Adaptados???::Dbt::
 
  • #22
Mola, la esfera es un poco recargada, pero mola. A disfrutarlo.
 
  • #23
Original reloj,y ademas es un Fortis,felicidades por ese relojazo.
 
  • #24
Preciosa Pieza una Joyita...yop tengo una :)
 
  • #25
Guapo , guapo:drool:


Nos pones siempre los dientes largos:ok::

Saludos y gracias por mostrarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie