• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fortis B 42 marinemaster cual de los dos..

  • Iniciador del hilo PROFETA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PROFETA

PROFETA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me ha entrado por los ojos estos dos modelo de Fortis,,uno con el bisel dentado y otro liso,,a vosotros que modelo os llama más,,yo veo mas deportivo el de bisel dentado con caucho..Es una buena elección??..a ver si me informáis de como van estos bichos...:ok::Gracias


Reloj_Fortis_B42_4e53dfc42afdf.jpg Reloj_Fortis_B42_4e5f69761d69b.jpg
 
El de la derecha no es un Marinemaster, es un B-42 official Cosmonauts Day-Date, que por cierto tengo yo uno igual ;-), pero sí que hay un Marinemaster con el bisel igual que éste, lo único que ya está descatalogado y no será fácil encontrarlo nuevo, aunque lo podrías encontrar en el fcv. A mí personalmente me gusta más el bisel liso que el dentado pero eso ya va por gustos, pero cualquiera de los dos es muy bonito y muy buen reloj :ok::.
 
El de la derecha no es un Marinemaster, es un B-42 official Cosmonauts Day-Date, que por cierto tengo yo uno igual ;-), pero sí que hay un Marinemaster con el bisel igual que éste, lo único que ya está descatalogado y no será fácil encontrarlo nuevo, aunque lo podrías encontrar en el fcv. A mí personalmente me gusta más el bisel liso que el dentado pero eso ya va por gustos, pero cualquiera de los dos es muy bonito y muy buen reloj :ok::.

Yo tambien prefiero el bisel liso. ¿Miraste la opción con crono? Es espectacular.


Fortis_Cosmonaut_Chronograph.jpg


Saludos
 
No he tenido nunca uno en la muñeca, aunque me parece muy bonito. Personalmente, me quedo con el bisel liso pero solo por una cuestión de gustos.
 
Depende del resto de tu colección.

A mi me parece espectacular el de bisel dentado, es muy radical.

Si ya tienes relojes similares coge el dentado. Yo estuve pensándomelo mucho hasta que se me cruzó un bronce.
 
si claro que lo mire, esta guapísimo pero son mas de 1000 euros más....
 
El de la derecha no es un Marinemaster, es un B-42 official Cosmonauts Day-Date, que por cierto tengo yo uno igual ;-), pero sí que hay un Marinemaster con el bisel igual que éste, lo único que ya está descatalogado y no será fácil encontrarlo nuevo, aunque lo podrías encontrar en el fcv. A mí personalmente me gusta más el bisel liso que el dentado pero eso ya va por gustos, pero cualquiera de los dos es muy bonito y muy buen reloj :ok::.

Totalmente de acuerdo, compañero :ok::

Yo encontré mi Fortis en el Fcv. De vez en cuando sale alguno.

Dejo una foto de mi Spacematic Chrono:

-A3A4-4578-920E-C9C1401427AF-3975-000009BEAF59CD68.jpg


Un saludo
 
Yo llevo un calentón últimamente con los Fortis impresionante, para mi el de bisel liso es más equilibrado, pero como ha dicho un compañero, seguro que tienes alguno parecido en la caja... Y con el bisel dentado y una nato o una correa de caucho puede quedarte algo brutal.

Por cierto, por cuanto sale más o menos un B-42 official Cosmonauts Day-Date??
 
  • #10
Si buscas un diver...el de bisel dentado que es el verdadero Marinemaster. El de la derecha creo que es un B-42 cosmonaut, mas encaminado al mundo "aereo" que al submarino, aunque es cierto que ambos mezclan ciertos aspectos de cada area.
 
  • #11
Si buscas un diver...el de bisel dentado que es el verdadero Marinemaster. El de la derecha creo que es un B-42 cosmonaut, mas encaminado al mundo "aereo" que al submarino, aunque es cierto que ambos mezclan ciertos aspectos de cada area.

+1. Te muestro unas fotillos del mio. Se trata del Official Cosmonauts, con numeros grandes, caucho azul y bisel liso, para mí el más bonito de todos. Lo único que hecho de menos es un armis, pero vale la friolera de 230 euros, creo.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
BUUUFFFF QUE GUAPO... COMO LO TIENES ESTA MUY CHULO,,OSEA CON CAUCHO,,,,AUNQUE CON CAUCHO NEGRO ME GUSTARÍA MÁS..ADEMAS CON LOS NUMEROS GRANDES ME GUSTA MAS QUE EL DE BISEL DENTADO..:clap:
 
Última edición:
  • #13
A mi me gusta más el de bisel dentado. ;)

ForumRunner_20130904_094925.jpg
 
  • #14
BUUUFFFF QUE GUAPO... ME GUSTA MAS COMO LO TIENES,,OSEA CON CAUCHO,,,QUE CON ARMYS,,AUNQUE CON CAUCHO NEGRO ME GUSTARÍA MÁS..:clap:

también lo tengo con caucho negro, aunque ahora estoy pensando en ponerle una maratac negra, a ver como queda, ya que como puedes ver en las fotos, mi canija muñeca hace que ese caucho no se adapte bien y sobresalga demasiado. Creo que con la maratac ganará en la muñeca.

Saludos.
 
  • #15
también lo tengo con caucho negro, aunque ahora estoy pensando en ponerle una maratac negra, a ver como queda, ya que como puedes ver en las fotos, mi canija muñeca hace que ese caucho no se adapte bien y sobresalga demasiado. Creo que con la maratac ganará en la muñeca.

Saludos.

Precioso el Marinemaster Rafa, yo también creo que con la Maratac se te va a adaptar mejor a la muñeca, y además seguro que le queda genial, ya no los enseñaras :ok::

Saludos.
 
  • #16
Gracias Asier. En cuanto me llegue del taller, que lo tengo ajustando el desfase, y vendrá con sus nuevos pantalones.

El tuyo también es muy bonito, aunque yo lo prefiero con los numeracos grandes, como te comenté. Cuestión de gustos.

Saludosss...
 
  • #17
Gracias Asier. En cuanto me llegue del taller, que lo tengo ajustando el desfase, y vendrá con sus nuevos pantalones.

El tuyo también es muy bonito, aunque yo lo prefiero con los numeracos grandes, como te comenté. Cuestión de gustos.

Saludosss...

hoy en una relojería he estado viendo y probándome el tuyo pero el negro de pvd y he flipado de lo guapo que esta..he pedido que me traigan el de bisel dentado a ver como esta en vivo...el tuyo dice que ya no lo hacen, tiene que ser con los números pequeños..


Reloj_Fortis_B42_4e5f68320f843.jpg
 
  • #18
El de bisel dentado con armys también esta incleible...buuufff me gustan todos...pero al final me pillare el de bisel dentado con caucho que es el que mejor precio tiene..:ok::
 
  • #19
El de bisel dentado con armys también esta incleible...buuufff me gustan todos...pero al final me pillare el de bisel dentado con caucho que es el que mejor precio tiene..:ok::

Por cuanto lo encuentras?
 
  • #22
1250 sin descuento yo calculo sobre 1100 euros..como lo ves??

Pues no te sabría decir, hace 2 días pregunté en una joyería en Madrid por el del bisel liso y me dijeron que 1900... no sabía que había tanta diferencia, así que la verdad que lo veo muy bien.
 
  • #23
Pues no te sabría decir, hace 2 días pregunté en una joyería en Madrid por el del bisel liso y me dijeron que 1900... no sabía que había tanta diferencia, así que la verdad que lo veo muy bien.

Es buen precio. Con armis está en 1250 euros cuando lo pregunté hace un par de meses. Fortis ha tenido un incremento de precios espectacular en los ultimos meses.
 
  • #24
A mi por estética me gusta mas el de bisel liso, el oficial cosmonaut.
Que por cierto es que yo tengo.
 
  • #25
estos relojes con una isofrane estáran muy guapos digo yo...alguien tiene uno que la tenga puesta??


descarga.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie