• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondale

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
A través de Oceanic ha llegado a mis oidos este fabricante.

ENNEBI+Fondale+BRONZO+%2528oceanictime%2529+01.jpg


La versión Fondale de acero es interesante... y la web del fabricante es esta:

https://www.ennebiwatch.com/

Lo malo son los diales, que no terminan de convencerme, y por otro lado no pone precios.

lostimage.jpg
 
Parecen contundentes, tienen buena pinta, son distintos, el bisel "virgen" esta bonito, aunque es raro para un diver. No conocia la marca, a ver que nos cuentan los sabios.
 
Creo que aunque sea un 1000m no es un diver autentico de "verdad", casi diría que incluso el bisel no se puede mover... (o puede que si, no lo se). Tiene distribuidor en España pero no funciona su web.
 
A mi ese bisel no me acaba de convencer.
 
Relojes muy bonitos, pero todos estos fabricantes con nombre italianini sacan relojes "inspirados" en los PAM en los protos de PAM... no hay capacidad de inovacion?
 
No creo que se parezca mucho a un PAM este en particular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie