• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un flechazo (de Arpón)

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Me imagino que os ha pasado a todos: hay un reloj que lo ves una vez de un vistazo rápido y ya has tenido un flechazo. Unas veces puedes comprarlo y otras no, a no ser que te toque la bonoloto, si es que juegas.

Pero cuando la CRI es asequible, y en disponibilidades económicas todo es relativo, y de repente se tropieza uno con “su” pieza, sabe que si la deja perder lo lamentará, “Si ese avión deja el suelo y tú no estás en él, te arrepentirás. Quizá no hoy, quizá no mañana, pero pronto y por el resto de tu vida”. Bien es cierto que siempre nos quedará París, con voz de Bogart.

Pues bien, esa oportunidad la encontré y me lancé de cabeza a por ella. He tenido que estrenarlo en el jacuzzi, porque la piscina está helada, y tenía una sensación entre el Comandante Cousteau y Clive Cussler. Es un reloj muy especial, te miran y te miran como preguntándose qué demonios lleva éste. Y ayer tenía que haberlo cambiado por uno más elegante (tocaba traje y corbata), pero pensé, qué demonios, y fui la sensación de una reunión de bastantes campanillas. :D:yhoo::

Y aquí está, duerme en mi muñeca como si me conociera de toda la vida.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Nada, que a pesar de su tamaño (considerable), 8o su peso (demoledor) y su aspecto brutalmente profesional (pero de buzo, no de la profesión a la que se dedica uno:whist::) estoy como niño con Doxa 750 Caribbean GMT nuevo. Y quería compartirlo con vosotros.
lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el reloj, me parece precioso. Como alguna vez te canses de él, creo que por aquí va a tener muuchos novios. Disfrútalo!
 
Hermoso reloj compañero. Algo parecido me pasa a mi con el Longines Hydro, por una cosa o por otra nunca termino de adquirirlo. Que disfrutes de tu "pequeñín"

Saludos

Joan
 
precioso.estilo propio,belleza y deportividad.enhorabuena.
 
Tienes razon, eso no se puede dejar escapar.
 
Preciosos realmente amigo, es uno de los divers con mas carisma que hay, tiene un estilo muy propio y eso lo hace diferenciarse del resto, disfrutalo mucho amigo.
 
Ese en concreto también a mi me ha tentado :D.

Enhorabuena por esa gran adquisición. Me parece una gran pieza de lo más original. Además, no mucha gente sabrá lo que llevas puesto :ok::.
 
Pedazo de pepino Nosferatus.
 
Felicidades compra maestra que lo disfrutes
 
  • #10
Una maravilla de reloj. Es uno de mis futuribles. Enhorabuena por la compra.
 
  • #11
SUBLIME pieza essa, que o disfrutes amigo.

Saludos

J Vargas
 
  • #12
Uno de los Diver por excelencia. Enhorabuena. Tienes un reloj de esos que duran toda la vida y envejecen con la mayor dignidad.
Por cierto, un valiente al ponértelo con el traje, seguro que acaparaste miradas en tus reuniones.

Un saludo y disfruta de ese reloj.:ok::
 
  • #13
:yhoo::Nada mas dime, ¿Quien no estaría como niño con juguete nuevo con un DOXA? ¡¡¡¡TODOS!!!!.felicidades:clap:
 
  • #14
Muchas Felicidades por ese Doxa, realmente precioso. De casualidad tuve la oportunidad de tener una unidad en mis manos y me encanto, ya sabes lo que toca.... a disfrutarlo mucho :ok::
 
  • #15
Me fascina ese nene. Me reconforta pansar que el diver delforo se parecerá un tanto a este, solo que en exclusivo. Si no me hubiese apuntado al proyecto del foro, estaría pensando en comprarme uno como el tuyo. Disfrútalo.
 
  • #16
Pedazo de torpedo,nen
ese bicho, pero en naranjito, tiene que estar en mi muñeca, si o si. :yes:::bash:::yes:::bash::

enhorabuena,gracias por compartir, que lo disfrutes y no se te me acerques musho con eso puesto, no sea vayamo a tené un disgusto ;-) :laughing1:
 
  • #17
Creo que lo que he dicho no es correcto. Me refiero con lo de exclusivo a que es algo nuestro, del foro, y eso EMHO añade un valor especial porque he colaborado en su creación. Doxa es una marca mítica acojonante que me encanta. Si lo que he dicho en el post anterior ha sonado mal, te pido que me perdones. Tienes un reloj que me fascina.
 
  • #18
Pedazo de torpedo,nen
ese bicho, pero en naranjito, tiene que estar en mi muñeca, si o si. :yes:::bash:::yes:::bash::

enhorabuena,gracias por compartir, que lo disfrutes y no se te me acerques musho con eso puesto, no sea vayamo a tené un disgusto ;-) :laughing1:

Siendo puristas, lo suyo es el naranja.:ok:: Es el que Clive Cussler pone en su muñeca y en la de Dirk Pitt, de paso. Pero creo que a la larga me cansaría el color, por eso he decidido arriesgar menos. Y el azul de Doxa es un azul poco visto con unos toques naranjas increíbles. :yhoo::
 
  • #19
Creo que lo que he dicho no es correcto. Me refiero con lo de exclusivo a que es algo nuestro, del foro, y eso EMHO añade un valor especial porque he colaborado en su creación. Doxa es una marca mítica acojonante que me encanta. Si lo que he dicho en el post anterior ha sonado mal, te pido que me perdones. Tienes un reloj que me fascina.

Qué dices, amigo, para nada me has molestado. Yo soy otro de los locos por el diver del foro, y del Crepas y de los buenos relojes clásicos de buceo. Exclusivo es un FF, y más que nada por el precio y exclusivos serán los nuestros, el del foro y el Crepas. Doxa es del Mundo pero los divers estos son nuestros.
 
  • #20
Gracias por tu comprensión :Cheers::friends:
 
  • #21
Enhorabuena compañero, es una maravilla. No sé cómo su querido anterior propietario lo ha vendido y a ese precio. Acabo de ver el 1000 sharkhunter a la venta en el FCV y se vende más caro. Aunque es verdad que lleva dos cauchos a parte (que no es por cirticar ni mucho menos). Debe tener una CRI galopante, jeje. Pero bueno, en tus manos estará muy bien. Disfrútalo con salud.
un saludo.
 
  • #22
Pues no queda otra que darte la enhorabuena porque es impresionante.

Si en la muñeca luce la mitad que en las fotografías, ya está bien.

Sigo diciendo que es una pena que no se puedan conseguir en España, porque si antes lo veía complicado, ahora no te digo nada con las aduanas.
 
  • #23
lostimage.jpg



una palabra solo

HERMOSO.
En hora buena . Tienes una pieza unica :clap::clap:

Tengo uno igualito pero con dial negro.:)
 
  • #24
Muy buena adquisición y un gran desconocido para los no iniciados en esta afición nuestra, lo cual lo hace más especial si cabe.

Saludos.
 
  • #25
Estoy sin palabras...
¡Enhorabuena! Disfrútalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie